Desalojo de okupas en Gijón

¿Buscas ayuda de una empresa para echar a okupas en Gijón?

607 556 600 WhatsApp Saber más

D.I.O Express, especialistas en el desalojo de okupas

¿Han entrado okupas en tu vivienda habitual? ¿Tienes un piso vacacional y en el momento de entrar en él no has podido? Si la respuesta a alguna de estas dos preguntas es afirmativa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos D.I.O. Express ya que conseguiremos el desalojo de los okupas de una manera rápida y legal.

Somos una empresa de desocupación en Gijón que trabajamos en cualquier punto de Asturias por lo que, si necesitas echar a okupas de tu casa en Oviedo, Ribadesella, Taramundi, Cudillero o Llanes... no dudes en llamarnos ya que nos trasladamos a cualquier localidad.

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa de desalojo de okupas contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que, dependiendo de tu situación y del tipo de okupas que se encuentren en tu propiedad, te aconsejaremos y nosotros utilizaremos unas técnicas u otras.

Todos los trabajos que realizamos de desokupación son totalmente legales ya que para hacerlo trabajamos con técnicas de mediación a través de las cuales conseguimos que abandonen la casa, el local comercial, el piso, la nave comercial...

Especialistas en el desalojo en Gijón
Echar a los okupas en Gijón

¿Por qué no debes echar a los okupas por ti mismo?

Muchos de nuestros clientes piensan que es una buena opción intentar echar a los okupas ellos mismos pero realmente se equivocan. Cuando te presentas a una vivienda okupada no sabes qué tipo de personas son las que se encuentran al otro lado: si son agresivos o no, si hablan tu idioma o no, si son personas mayores o no... por lo que tienes que tener experiencia en el desalojo de okupas para conocer cómo dirigirte a ellos dependiendo de sus características.

Si cuentas con nuestros servicios como empresa de desocupación en Gijón lo que conseguirás será evitar confrontaciones y, por lo tanto, problemas legales mayores en el futuro.

Tenemos que saber que existen diferentes tipos de okupas: los negociadores (okupan una vivienda para alquilarla a gente sin recursos y ganar dinero de manera sencilla), las personas sin techo (no cuentan con el dinero suficiente para poder pagar el alquiler y terminan okupando una vivienda) y los inquilinos morosos (personas que tras firmar un contrato dejan de pagar la mensualidad y/o los gastos de la casa).

El equipo de D.I.O. Express está acostumbrado a tratar con todos ellos por lo que podemos garantizar que echamos a los okupas de la propiedad de manera rápida y sin incumplir ningún tipo de ley.

Desalojo express de okupas en Gijón, la mejor solución

Legalidad del 100%

Los métodos que utilizamos para echar los okupas de tu casa son totalmente legales. Trabajamos a través de la mediación o lo que es lo mismo el poder de la palabra.

Contrato de compromiso

Una de las características principales de nuestro servicio de desalojo de okupas en Gijón o en cualquier parte de España es que siempre lo realizamos tras firmar un contrato con el cliente.

Éxito garantizado

Gracias a los muchos años de experiencia como empresa de desocupación podemos garantizar el éxito de nuestro trabajo incluso echando a los okupas antes de las 48 horas.

Gracias a los muchos años de experiencia como empresa de desocupación podemos garantizar el éxito de nuestro trabajo incluso echando a los okupas antes de las 48 horas.

607 556 600 WhatsApp Saber más

¿Quieres proteger tu vivienda vacacional de los okupas en Gijón?

Una gran parte de las okupaciones que se realizan en España son en viviendas vacacionales. Es por ello que si tienes una casa en Gijón o en cualquier otra localidad costera de Asturias: Lastres, Cudillero, Luarca, Ribadesella, Llanes, Luanco... es importante que la protejas.

Para los okupas es mucho más sencillo invadir propiedades deshabitadas ya que, muchas veces no tienen alarmas y, además, saben que durante los meses más fríos no tendrán oposición por parte de los dueños.

Si no quieres que okupen tu casa sigue estos sencillos consejos:

  • Instala algún tipo de sistema de alarma en la vivienda
  • Si tienes relación con algún vecino cercano te recomendamos que le indiques cuando va a estar la casa vacía para que puedan controlar la zona y, en caso de notar algo raro, se puedan poner en contacto
  • Intentar que parezca que la vivienda está ocupada: no bajar nunca las pestañas de todo, contar con alguien que te riegue las plantas y te recoja el correo, si tienes luces automáticas que se enciendan y se apaguen...
Proteger tu vivienda vacacional de los okupas en Gijón

Desalojamos a los okupas de tu propiedad en tiempo récord

¡Conseguimos echar a los okupas en un máximo de 48 horas! En D.I.O. Express contamos con un servicio de desalojo express de okupas en Gijón a través del cual, gracias a la mediación, conseguimos que esos "inquilinos no deseados" se vayan de la vivienda de la manera más rápida.

Gracias a nuestra profesionalidad desde la llamada del cliente y, por supuesto, la firma del contrato, nos trasladamos a la vivienda de forma rápida. A partir de ese momento ya comenzamos con nuestras técnicas de mediación para conseguir el desalojo de la manera más veloz. En muchas de las ocasiones los profesionales de nuestra empresa de desocupación en Gijón conseguimos echar a los okupas ese mismo día.

Como no podía ser de otra manera todos los trámites que realizamos entran dentro de la legalidad por lo que nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada.

Empresa de desalojo de inquilinos morosos en Gijón

¿No sabes cómo echar a un inquilino moroso en Gijón?

¡Nosotros te ayudamos!

Lo primero que explicaremos es que un inquilino moroso es todo aquel que deja de cumplir las cláusulas de un contrato firmado. Tenemos que saber que se convierte en este tipo de inquilino a pesar de que únicamente deje de pagar una única mensualidad.

Si te encuentras en esta situación puedes contar con el equipo de D.I.O. Express ya que contamos con un servicio de mediación con inquilinos morosos. Dependiendo de lo que busque el propietario nuestros profesionales pueden:

  • Conseguir que las personas abandonen la vivienda de manera pacífica

  • Reformular el contrato entre los inquilinos y los propietarios de la vivienda para conseguir la solución más beneficiosa para ambas partes.

Apuesta por D.I.O Express, el desalojo de okupas estará garantizado

¿Has llegado a tu casa tras las vacaciones y hay okupas en ella? ¿Tenías pensado pasar unos días en tu piso de la playa y no has podido por culpa de la okupación? ¿Cuentas con unos inquilinos que no te pagan la mensualidad? Independientemente de la situación en la que te encuentres desde nuestra empresa de desalojo de okupas en Gijón te ayudaremos. Conseguiremos desalojar la vivienda de manera rápida para que puedas disfrutar de tu propiedad.

Recuerda que D.I.O. Express somos una empresa de desocupación que actúa a nivel nacional por lo que además de en Gijón también nos trasladamos a otros pueblos como: Lastres, Cudillero, Luarca, Ribadesella, Llanes, Luanco...

607 556 600 WhatsApp Saber más

D.I.O Express Desalojo de okupas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.