Desalojo de okupas en Pontevedra

Expertos en desalojo de okupas en Pontevedra

900 905 374 WhatsApp Saber más

D.I.O. Express y di adiós a los okupas

Somos una empresa de desalojo de okupas en Pontevedra y el resto del territorio nacional que cuenta con muchos años de experiencia realizando estos trabajos siempre con técnica sy métodos legales. D.I.O. Express está formada por un equipo de profesionales que destacan por su agudeza a la hora de realizar una negociación y mediación amistosa con los okupas ilegales de tu vivienda.

Buscamos la confianza de nuestros clientes por ello somos la única empresa en España que garantizamos mediante el contrato el desalojo de okupas o, por ejemplo, de inquilinos morosos.

Dependiendo del tipo de okupas con el que vayamos a tratar desde nuestra empresa utilizamos unas técnicas u otras. Siempre de manera amistosa conseguimos que los inquilinos indeseados desocupen tu vivienda ya sea tu casa habitual o, por ejemplo, un piso o vivienda de vacaciones.

Especialista en desalojo de okupas en Pontevedra

¡Conoce nuestro servicio de desokupación express en Pontevedra!

Gracias a los muchos años de experiencia consiguiendo exitosas desocupaciones en viviendas ofrecemos a nuestros clientes un servicio de desokupación express. Esto significa que nuestros profesionales conseguirán echar a los okupas de tu casa en tan solo 48 horas (nuestros trabajos garantizan esto en el 90% de los casos).

Como no podía ser de otra manera este servicio de desalojo de okupas también está enmarcado dentro de la legalidad y los métodos que utilizamos se basan, casi en su totalidad, en la negociación amistosa para conseguir resultados más rápidos y eficaces.

¿Tienes okupas en tu vivienda? ¡ No lo dudes más y ponte en contacto con D.I.O. Express tu empresa de desalojo de okupas en Pontevedra y el resto del territorio nacional.

¿Cómo llevamos a cabo el desalojo de okupas?

Si quieres echar a los okupas de tu casa en el menor tiempo posible lo que te recomendamos es que contrates los servicios de nuestra empresa de desocupación. Esto es así porque conseguiremos acortar los tiempos de espera y, por tanto, los destrozos que los inquilinos indeseados pueden causar en tu casa.

En un primer momento en D.I.O. Express lo que realizaremos será una negociación amistosa con los okupas para conseguir su desalojo. Como vimos, en el 90% de casos en los que trabajamos conseguimos la desocupación de la vivienda en tan solo 48 horas.

En el momento que vemos que este método no es suficiente nuestra propia empresa comenzará otro proceso que contará con diferentes fases:

  • Interponer una demanda de desahucio

    En este caso lo que tenemos que probar es que en la vivienda se encuentran okupas de manera ilegal.

  • Tramitar las gestiones para que sea aprobada

    Nos encargaremos de, por ejemplo, que los inquilinos morosos hagan efectivo los pagos pendientes.

  • Desalojo de ls okupas de la casa

    Si los okupas no abandonan la vivienda de manera voluntaria procederíamos al desahucio judicial.

Facilitamos el proceso de desokupación en Pontevedra

Lo más importante para el equipo de D.I.O. Express es conseguir, lo antes posible, la tranquilidad de nuestro cliente y para ello necesitamos realizar el desalojo de okupas de la manera más eficaz y rápida.

Durante todo el proceso que puede durar un proceso de desocupación en Pontevedra o en cualquier otra ciudad nuestros profesionales estarán en continua comunicación con los clientes para contarles qué pasos se van dando y poder solucionar todas las dudas que tengan.

Ofrecemos una relación muy cercana con nuestros clientes porque sabemos que se encuentran en un momento muy complicado. Saber que tu vivienda está okupada y no saber cuándo esas personas desalojarán la casa es una agonía complicada de gestionar. En nuestra empresa de desalojo de okupas en Pontevedra encontrarás el apoyo que necesitas en estos momentos y el asesoramiento profesional tan importante en esta situación.

¿Necesitas información sobre cómo echar a los okupas de tu casa? ¡No dudes en contactar con nosotros!

Expertos en mediación con inquilinos mororosos

Además de dedicarnos a la desocupación en nuestra empresa también contamos con profesionales que están especializados en la mediación con inquilinos morosos. Los inquilinos morosos son todas esas personas que, tras firmar un contrato con el propietario de una vivienda y aceptar las condiciones del mismo dejan de cumplir alguna de ellas, normalmente el pago de la mensualidad establecida.

Si te encuentras en esta situación no dudes de que desde D.I.O. Express te podemos ayudar. Dependiendo de lo que quieras podemos intentar renegociar el contrato con los inquilinos y conseguir que paguen aquello que falten o, si lo prefieres, y siempre de manera legal, comenzar con el proceso de desalojo.

Cuánto cuesta un desalojo de okupas en Pontevedra

Asegúrate un desalojo legal con D.I.O. Express

Cada vez aparecen más empresas anti okupas o empresas de desalojo de okupas que no cuentan ni con la experiencia, ni con la profesionalidad y legalidad que se necesita para realizar este tipo de trabajos.

Si lo que buscas es el desalojo de okupas de tu vivienda de una manera rápida, eficaz y, por supuesto, legal no dudes en confiar en el equipo de profesionales que formamos D.I.O. Express. Todos los procesos, pasos y trámites que realizamos para la desocupación de una vivienda están totalmente permitidos por lo que nunca violaremos ninguna ley para que ni nosotros ni tú puedas tener algún tipo de problema.

Somos la única empresa de España que garantiza, mediante un contrato, la recuperación de tu propiedad por lo que es imposible que podamos llevar a cabo prácticas fuera del marco de la ley.

Desde D.I.O. Express recomendamos a todas las personas que hayan sufrido una okupación en su vivienda que no intenten echar a los okupas ellos mismos ya que nunca se sabe con qué tipo de personas puedes estar tratando y por lo tanto puede llegar a ser muy peligroso.

Las técnicas para echar a okupas de manera eficaz, rápida y con seguridad únicamente la conocen profesionales como los que formamos esta empresa. ¡No dudes en llamarnos!

¡Confía en nuestra empresa de desalojo de okupas en Pontevedra!

Debido a los muchos años realizando esta actividad en D.I.O. Express nos encargamos tanto del desalojo de okupas como de echar a los inquilinos morosos, que son cosas diferentes.

Por una parte están los okupas que son personas que entran en nuestra vivienda de manera ilegal y la convierten en su hogar y por la otra los inquilinos morosos que viven en la casa tras firmar un contrato con el propietario pero que, pasado un tiempo (ya sea mucho o poco) dejan de pagar las mensualidades y, por lo tanto, el dueño de la propiedad tiene derecho a echarlos.

Tanto si tienes okupas en tu casa como si necesitas una empresa que se encargue de mediar con los inquilinos morosos de un piso que tienes alquilado no dudes en ponerte en contacto con D.I.O. Express, tu empresa de desalojo de okupas en Pontevedra.

900 905 374 WhatsApp Pedir presupuesto