Tú tienes el okupa,
nosotros la solución para la desokupación legal
Los okupas son aquellas personas que toman un bien ajeno, en este caso un inmueble, y hacen uso del mismo sin permiso del propietario. La okupación ilegal puede producirse en un edificio, un piso, una casa o un local comercial.
En D.I.O Express estamos especializados en cómo echar a un okupa de forma legal. Si deseas recuperar su inmueble en el menor tiempo posible te recomendamos que contrates los servicios de nuestra empresa de desocupación ya que somos expertos en el desalojo rápido de cualquier vivienda. Gracias a nuestro trabajo conseguiremos acortar los tiempos de espera evitando un proceso largo a través de la vía judicial y, por lo tanto, posibles destrozos que pueden causar en tu propiedad. Somos los profesionales que buscas si quieres realizar el desalojo de okupas por la vía rápida.
Lo que llevaremos a cabo desde nuestra empresa para desalojar okupas será una negociación totalmente amistosa con los inquilinos indeseables para conseguir que de manera pacífica desalojen la vivienda y entreguen las llaves. En más del 95% de los casos en los que nos implicamos hemos conseguido la desocupación del inmueble en un plazo de 48 horas, plazo récord.