Desalojo de okupas

Desalojo de okupas en Madrid

Más del 90% de las desokupaciones realizadas en solo 48 horas

  • Negociación amistosa
  • Asesoramiento jurídico
  • 20 años de experiencia

¡Te garantizamos la recuperación de tu propiedad!

D.I.O Express: empresa de desalojo de okupas en Madrid

Somos la única empresa de España que garantiza, mediante contrato, la recuperación de tu propiedad

Somos una empresa especializada en desalojo de okupas express en Madrid y nuestras prácticas tienen como base la legalidad y la mediación de carácter amistosa.

D.I.O Express lo formamos un equipo de profesionales multidisciplinar para que nuestros clientes siempre encuentren el apoyo e información que necesitan, ya sea en cuestiones relativas a asesoramiento legal, gestión de impagos, okupaciones ilegales...

Estudiamos cada caso de forma individualizada con el fin de elaborar un plan de actuación que nos permita conseguir echar okupas en un tiempo récord, ¡la mayoría de los casos se revuelven en 48 h!

¿Han okupado tu vivienda? Confía en D.I.O Express para el desalojo de okupas en Madrid.

Tú tienes el okupa, nosotros la solución para la desokupación legal

Tú tienes el okupa,
nosotros la solución para la desokupación legal

Los okupas son aquellas personas que toman un bien ajeno, en este caso un inmueble, y hacen uso del mismo sin permiso del propietario. La okupación ilegal puede producirse en un edificio, un piso, una casa o un local comercial.

En D.I.O Express estamos especializados en cómo echar a un okupa de forma legal. El trámite comienza con la interposición de una demanda de desahucio por parte del usuario afectado, que ha de presentarse con la ayuda de un abogado y un procurador. Una vez hecha la denuncia, comienza un procedimiento verbal mediante el cual se le solicita al okupa que abandone el inmueble. Cabe destacar que, en caso de inquilino moroso, es necesario reclamar el pago de la deuda por escrito antes de demandar, de esta forma, queda constancia de que el inquilino no tiene voluntad de abonar la cantidad adeudada.

El equipo que formamos D.I.O Express creemos firmemente en el derecho de propiedad y lo defendemos mediante una serie de procedimientos legales cuyo fin es desalojar al okupa de inmediato. Cada caso tiene sus propias características, pero podemos resumir el proceso de desokupación de la siguiente manera:

  1. Demanda de desahucio

    Se ha de probar que el inmueble ha sido ocupado de forma ilegal mediante una serie de pruebas que han de presentarse dependiendo del caso.

  2. Admisión a trámite de la demanda

    Se solicitará al demandado el abandono de la vivienda ocupada de forma voluntaria o, en caso de inquilinos morosos, el pago de las cuotas pendientes de pago.

  3. Fin del procedimiento de desahucio

    Dependiendo de las características del caso, el desenlace puede ser de diferentes maneras, desahucio express con vista y desahucio express sin vista.

  4. Desalojo del inmueble

    En caso de que los inquilinos u okupas no abandonen el inmueble de forma voluntaria, se procedería a su desahucio en la fecha fijada por la justicia.

Recupera tu vivienda cuanto antes y en las mejores condiciones

El principal objetivo que perseguimos en D.I.O Express es devolver a nuestros clientes lo que les pertenece. Por eso, somos especialistas en técnicas para echar okupas de forma legal y utilizando la mediación amistosa como principal recurso.

Contamos con una amplia experiencia en desalojo de okupas y realizamos un trabajo profesional utilizando prácticas acordes a las leyes vigentes. ¡Consulta con nosotros!

Solicitar ayuda 900 905 374 WhatsApp

Desalojamos a los okupas en menos de 1 semana

Si los okupas han entrado en tu vivienda, confía en la efectividad de los servicios de D.I.O Express en Madrid. Una vez hecha la solicitud para contratar nuestros servicios de desalojo de okupas, nuestro equipo se encargará de estudiar las características del caso para elaborar el plan de intervención adecuado.

En el 90% de los casos, el desalojo de okupas se resuelve en 48 horas, lo que se traduce en un proceso sin complicaciones para aquellos clientes que decidan contactar con nosotros.

El equipo multidisciplinar de D.I.O Express se encargará de mediar de forma amistosa con los okupas consiguiendo que abandonen la vivienda en el menor tiempo posible. ¡Somos expertos en desokupación express!

Desalojamos tu vivienda en cualquier punto del territorio nacional
¿Cuánto cuesta echar a los okupas?

¿Cuánto cuesta echar a los okupas?

La tranquilidad que se siente al recuperar un inmueble okupado no tiene precio. Por este motivo, en D.I.O Express nos encargamos de estudiar las características de cada caso para conseguir que el okupa abandone la vivienda en el menor tiempo posible y te ofrecemos un precio ajustado al servicio requerido.

Nosotros mismos nos encargaremos de llevar a cabo todo el proceso utilizando las técnicas para echar a okupas más apropiadas dependiendo de las características de la situación. Todas nuestras actuaciones son llevadas a cabo de forma profesional y respetando la ley.

Si quieres saber cómo echar a un okupa de tu vivienda y el precio de este servicio, consulta con D.I.O Express, somos especialistas en desocupación de inmuebles.

Apuesta por un desalojo express, tu casa sin okupas en 48 horas

¿Tienes okupas en tu propiedad? EN D.I.O Express nos encargamos de desalojar el inmueble en tiempo récord, el 90% de los casos que se nos encargan se resuelven en 48 h. Si estás buscando un empresa para desalojar okupas rápida y eficaz, consulta con nosotros.

Solicitar ayuda 900 905 374 WhatsApp

D.I.O Express, empresa anti okupas en Madrid

Con el fin de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, el equipo que formamos D.I.O Express contamos con diferentes profesionales especializados en distintas áreas de interés en el proceso de desalojo de okupas.

Asesoramiento jurídico

Contar un con equipo de profesionales de índole jurídica es fundamental para asegurar la buena praxis en nuestras intervenciones. Asimismo, nos encargaremos de darte toda la información necesaria sobre el proceso y su desarrollo. Te ponemos en contacto con los mejores abogados especializados en desalojo de okupas e inquilinos morosos.

Mediación con inquilinos morosos

Si un inquilino no está al día con los pagos de la renta o suministros y necesitas un mediador que intervenga de forma amistosa para conseguir recuperar la normalidad en la relación inquilino - arrendatario, en D.I.O Express nos encargamos de ello. Resolvemos el problema de forma rápida y sencilla.

Mediación con okupas

Contamos con mediadores profesionales que se encargarán de pactar la salida de una vivienda de aquellas personas que la han tomado sin permiso, los okupas. Trabajamos para que el desalojo de los okupas sea rápido y eficaz.

Mediación con inquilinos precarios

Los inquilinos precarios son aquellos que disfrutan del uso de una vivienda sin contrato alguno y sin pagar ninguna mensualidad. Este tipo de relaciones suelen darse entre familiares y, en D.I.O Express, nos encargamos de mediar y llegar a un acuerdo que resulte beneficioso para nuestro cliente.

Nos encargamos de dejar tu vivienda sin okupas

Nos encargamos de dejar tu vivienda sin okupas

Las especialidades de D.I.O Express son el desalojo de okupas, la mediación con inquilinos y, además, también ofrecemos asesoramiento jurídico, el cual es fundamental durante estos procesos.

Desde la sede de nuestra empresa de desocupación en Madrid, te proporcionaremos el plan de actuación más adecuado a las características de la situación de tu vivienda. De esta manera, ponemos en práctica las técnicas para echar okupas que más se adapten a cada caso, consiguiendo la desokupación en 48 h en el 90% de los casos.

Trabajamos con profesionalidad y seriedad, poniendo siempre la mediación amistosa por delante y manteniendo nuestras prácticas dentro de la legalidad.

Deshazte de los okupas y recupera tu vivienda en tiempo récord

Si tu vivienda ha sido okupada, en D.I.O Express ponemos solución en el menor tiempo posible. Somos expertos en desalojo de okupas, lo cual nos permite actuar con rapidez y eficiencia.

El 90% de los casos que se nos encargan se resuelven en un plazo de 48 h, ¡ponte en contacto con nosotros!

Solicitar ayuda 900 905 374 WhatsApp