¿Qué técnicas usamos para echar a los okupas en Boadilla del Monte?
En D.I.O. Express llevamos a cabo un método para echar okupas o inquilinos morosos que desarrollamos para asegurarnos de su legalidad y efectividad, siguiendo una serie de pasos según la situación que nos sirven para llevar a cabo el desalojo de un okupa o inquilino moroso en 48 horas.
Siempre optamos primero por la mediación amistosa con los okupas, para conseguir que abandonen la vivienda de forma pacífica y evitar que causen destrozos. Este es el método más efectivo para desalojar okupas o inquilinos morosos, pero en caso de que no funcione procederemos a establecer un control de accesos. Con este último método, lo que buscamos es llevar a cabo una vigilancia en colaboración con una empresa de seguridad autorizada por el Ministerio del Interior, evitando que el okupa o inquilino moroso vuelva a entrar en el domicilio una vez lo abandona.
Como último recurso, ya que este método implica alargar los tiempos más allá de lo deseado, procedemos a interponer una demanda de desahucio. En D.I.O. Express contamos con un equipo de expertos en derecho inmobiliario que se encargarán de asesorarte y asegurarse de conseguir el desalojo de okupas en el menor tiempo posible: te garantizamos que podemos echar al okupa o inquilino moroso de tu casa en Boadilla del Monte mediante contrato.