¡Mediamos con los inquilinos morosos por ti!
Cada vez son más las personas que se ponen en contacto con nosotros porque tienen casos de inquilinos morosos que han dejado de pagar las cuotas y se niegan a abandonar el inmueble incumpliendo todas las cláusulas del contrato de arrendamiento. Si este es tu caso y, por ejemplo, tienes una casa con inquilinos morosos en Alicante, Valencia, Castellón o Benidorm no dudes en contactar con el equipo de D.I.O. Express.
Como empresa de desalojo de okupas en Valencia contamos con los medios y las técnicas necesarias para, de una manera totalmente legal, conseguir que los inquilinos que no pagan las mensualidades abandonen el inmueble o, si así lo desea el propietario, se renegocie el contrato de alquiler. Nuestro procedimiento se basa en la mediación amistosa a través de la cual conseguimos que el 98% de los casos se conviertan en un éxito, de no ser así, seremos nosotros mismos los que realicemos los trámites para el desahucio de los inquilinos a través de la vía legal.
Tenemos que tener en cuenta que un inquilino se convierte en moroso desde el primer mes que deja de pagar la mensualidad por lo que no te demores y ponle fin a esta ocupación cuanto antes para impedir destrozos en la vivienda.