Desalojo de okupas

Servicio de desalojo de okupas en Torremolinos

900 905 374 WhatsApp Saber más

¿Quieres echar a los okupas de tu vivienda en Torremolinos?

El problema de la okupación en España cada vez va a más y ninguna localidad, ciudad o pueblo se escapa de este fenómeno. Es por ello que D.I.O. Express como empresa de desalojo de okupas con muchos años de experiencia en el sector contamos con diferentes sedes en todo el país y una de ellas se encuentra en Torremolinos.

Esto es así porque esta localidad que se encuentra en la Costa del Sol tiene mucho veraneante y, por lo tanto, muchas segundas residencias que son potencialmente peligrosas para la okupación.

Si, lamentablemente, has sido víctima de la ocupación de tu vivienda habitual o de tu casa de vacaciones en la zona no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya que haremos valer tus derechos y conseguiremos echar a los okupas en el menor tiempo posible y, por tanto, de la manera más eficaz únicamente utilizando métodos legales.

Especialista en desalojo de okupas en Torremolinos

Somos la única empresa de España que garantiza mediante contrato el desalojo de los okupas

Lo que nos diferencia de otras muchas empresas anti okupas es que D.I.O. Express somos la única empresa de desalojo de okupas de España que garantiza a los clientes mediante un contrato firmado que recuperarán su propiedad.

Contamos con tanta experiencia y estamos tan seguros de nuestro buen hacer que aseguramos a los propietarios que en poco tiempo conseguirán de nuevo pisar el suelo de su vivienda, descansar de manera tranquila en su sillón o dormir en su propia cama.

Todos los métodos que utilizamos para el desalojo de okupas en Torremolinos y en cualquier otra ciudad son técnicas legales basadas, principalmente, en el diálogo, la mediación y la negociación. En el equipo de D.I.O. Express contamos con expertos en Derecho Inmobiliario por lo que no te preocupes que nunca haremos ninguna acción que esté fuera de la ley por lo que nunca te causaremos un problema mayor al que ya tienes.

Desalojo eficaz, inmediato, legal y seguro con D.I.O. Express

Eficaz

Somos profesionales seguros de nuestro trabajo por ello garantizamos la eficacia del servicio de desalojo de okupas que ofrecemos a los propietarios.

Inmediato

Desde la primera llamada del cliente nos ponemos a trabajar y por ello logramos en el 90% un desalojo express que significa echar a los okupas en 48 horas.

Legal

Todos los métodos que utilizamos para desocupación de viviendas son legales. Nuestras técnicas se basan en la negociación y en la mediación con los okupas.

Seguro

Nuestros profesionales se encargarán de todo el proceso para echar a los okupas por lo que los propietarios siempre se sentirán seguros y arropados.

¿Qué hacer en caso de que tu vivienda haya sido okupada?

Lo más importante en el caso de que nuestra vivienda haya sido okupada es actuar con rapidez. Esto es así porque cuánto menos tiempo pasen los okupas dentro de la casa será más fácil negociar con ellos y, además, los destrozos que pueden causar en la misma también serán mucho menores.

Actuar con rapidez significa ponerte en contacto con una empresa de desalojo de okupas como es D.I.O. Express en Torremolinos. A partir de la primera llamada con nosotros y tras la firma del contrato en el que garantizamos que recuperarás tu propiedad nuestros profesionales comenzarán a trabajar.

Cada caso es diferente por ello, antes de nada, estudiarán la situación y el tipo de gente que ha realizado la okupación (personas sin techo, inquilinos que dejan de pagar las mensualidades, el okupa que entra en la vivienda para alquilarla a personas sin recursos, el okupa que entra en la casa para negociar y sacar dinero de la ocupación...). A partir de ahí planearemos la actuación y tomaremos la decisión de que tipo de medidas utilizaremos.

Puedes estar seguro que desde el mismo momento que has firmado el contrato con nosotros nuestros profesionales trabajarán día y noche para echar a los okupas de tu casa.

¿Qué se considera okupación?

Muchos de los clientes que se ponen en contacto con nuestra empresa de desalojo de okupas en Torremolinos no tienen muy claro qué se considera okupación por ello desde D.I.O. Express queremos explicaros la direfencia que existe entre allanamiento de morada y ocupación de vivienda.

Allanamiento de morada

Se considera allanamiento de morada cuando los okupas entran de manera ilegal en una vivienda que está habitada en ese momento o lo que es lo mismo es la residencia habitual de una persona, de una pareja, de una familia...

Los allanamientos de morada pueden ocurrir en cualquier momento. Mientras los propietarios se van de vacaciones o, por ejemplo, en un día cualquiera cuando salen a hacer recados.

Si te encuentras en una situación de este tipo no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de desocupación.

Ocupación de vivienda

Por su parte se considera ocupación de vivienda cuando los okupas entran en una casa que está vacía (no tiene propietarios) o que pasa la mayor parte del tiempo sin estar habitada.

Este es el caso, por ejemplo de viviendas que están en propiedad del banco o son segundas residencias que propietarios tienen en zonas de veraneo y que pasan, quizás, un mes o dos como mucho viviendo en ellas.

En este caso no te preocupes porque también podemos proceder al desalojo de los okupas.

Empresa de desalojo de morosos en Torremolinos

¿Un inquilino moroso también se puede desalojar?

Cada vez más son las personas que se ponen en contacto con nosotros porque tienen un piso alquilado de manera legal y, de la noche a la mañana, dejan de percibir las mensualidades y además no pagan ni las facturas. Esto de manera continuada hace que un inquilino pase a ser un inquilino moroso y, por lo tanto, un okupa.

Si este es tu caso te recomendamos que te pongas en contacto con el equipo de D.I.O. Express ya que contamos con profesionales especializados en mediación con inquilinos morosos. A través de este servicio podemos conseguir que las personas recapaciten y renegociar el contrato o, si el propietario lo prefiere, echarlos de manera totalmente legal.

Resolvemos algunas de las dudas sobre el desalojo de okupas

¿Por qué contratar a una empresa en vez de hacerlo a través del juzgado?

Te recomendamos contratar una empresa de desalojo de okupas como la nuestra para reducir los tiempos y conseguir recuperar tu vivienda en menos tiempo. En el 90% de los casos de desocupación que realizamos logramos que nuestros clientes vuelvan a su casa en 48 horas y, sin embargo, de manera judicial se puede demorar semanas, meses e incluso años.

¿Cuánto cuesta desalojar okupas?

Desde D.I.O. Express ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un presupuesto totalmente personalizado ya que las situaciones nunca son las mismas. Si has sufrido una ocupación y buscas el mejor precio para el desalojo de okupas no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Trabajamos en todas las localidades de España.

¿Puedo echar a unos inquilinos que no me pagan?

Por supuesto. Unos inquilinos que no cumplen con el contrato y que por tanto no pagan las mensualidades se convierten también en unos okupas y puedes comenzar todo tipo de procedimientos para poder echarlos cuanto antes. En D.I.O. Express también nos encargamos de realizar este tipo de trabajos, ¡pregúntanos!.

¿Existen diferentes tipos de okupas?

Como ya hemos visto sí existen diferentes tipos de okupas. Por una parte tenemos los inquilinos que dejan de hacer frente a las mensualidades y por otra las personas que entran de manera ilegal en una vivienda. Dentro de este último grupo también podemos diferenciar los que lo hacen por negocio o por necesidad.

Contacta con nuestra empresa de desokupación en Torremolinos

¿Tienes okupas en tu casa habitual o en tu segunda residencia? ¿Cuentas con inquilinos morosos que te deben muchas mensualidades? ¿Vives con miedo a irte de vacaciones y que alguien pueda okupar tu vivienda? Si respondes de manera afirmativa a una de estas preguntas no dudes en ponerte en contacto con el equipo de D.I.O. Express, te asesoraremos de manera totalmente personalizada para encontrar la solución a tu caso concreto.

900 905 374 WhatsApp Contactar