Desalojo de okupas en Málaga

Tu empresa para desalojo de okupas en Málaga

900 905 374 WhatsApp Saber más

La mejor solución a la okupación ilegal

D.I.O. Express somos una empresa especialista en desalojo de okupas. Contamos con una amplia experiencia profesional en toda clase de trabajos de desocupación en España, garantizando profesionalidad, rapidez y profesionalidad, para que puedas recuperar tu inmueble en el menor tiempo posible.

A lo largo de estos 20 años presentes en el sector hemos ido ampliando nuestra área de acción, disponiendo de diferentes sedes en España, estando una de ellas en la ciudad de Málaga.

¿Tienes problemas con okupas y estás buscando empresas de desokupación que te ofrezca garantías? Somos tu opción, nos encargamos de realizar el desalojo de viviendas ocupadas, haciendo valer tus derechos y empleando en todo momento únicamente medios legales. En D.I.O. Express nos volcamos en tu bienestar.

Especialista en desalojo de okupas en Málaga

Las ventajas de contratar una desokupación con D.I.O Express

Eficaz

Si hay algo por lo que nos caractericemos en nuestros trabajos de desalojo en Málaga es por nuestra eficacia. Conseguimos una desocupación rápida y profesional en el 90% de los casos. Una desokupación legal, efectiva y de mano de verdaderos expertos, con bagaje y conocimientos de actuación.

Rapidez

Otro punto que cumplimos indudablemente a la hora de echar okupas de las diferentes viviendas es la rapidez. En D.I.O. Express nos comprometemos con una actuación inmediata, cumpliendo con los tiempos prometidos para que puedas volver a entrar en tu inmueble a la mayor brevedad posible.

Legalidad

Nuestra empresa anti okupas en Málaga y en toda España destaca por el empleo de métodos que cumplen con la ley en todo momento. Llevamos a cabo así una actividad profesional y siempre mediante técnicas para echar a okupas legales, con la cual luchamos porque recuperes aquello que es tuyo.

Seguridad

En D.I.O. Express priorizamos en todo momento tu bienestar. Por ello, a la hora de llevar a cabo cualquier desalojo en Málaga, nosotros nos encargamos de todo el proceso. Así el proceso de echar a los okupas dependerá de nosotros y el propietario estará amparado en todo momento por nuestros profesionales.

Cuánto cuesta un desalojo de okupas en Málaga

¿Cual es el precio de un desalojo de okupas en Málaga?

Es importante dejar claro que en muchas ocasiones se cree erróneamente que los servicios de las empresas de desocupación son demasiado costoso, cuando lo más habitual es que resulte más costoso el arreglo de los desperfectos que pueden llegar a ocasionar los okupas en el inmueble. En D.I.O. Express te queremos brindar así tranquilidad y evitarte gastos desmesurados.

El precio final de los servicios de nuestra empresa anti okupas en Málaga va sujeto a las características de cada caso, puesto que no todos los procedimientos requieren el mismo esfuerzo ni tiempo. Nos adaptamos a las necesidades que muestre tu caso en concreto y, en todo momento, nos esforzamos por ofrecerte una opción de desalojo asequible.

¿Sufres de okupas en tu vivienda? ¿Quieres terminar con esta situación de manera legal pero inmediata? Con D.I.O. Express encontrarás eficacia, profesionales cualificados y un presupuesto totalmente adaptado a ti. Somos una opción de confianza como empresa de desocupación en España.

¿Cómo llevamos a cabo la desokupación de viviendas?

Como empresa especializada en trabajos de desalojo de okupas en Málaga, en D.I.O. Express realizamos una tarea rápida y eficaz. En primer lugar, llevamos a cabo un análisis del perfil de los okupas, hablando con ellos para, por medio de la mediación, tratar de llevar a un acuerdo con ellos para que abandonen el inmueble. En caso de que esto no sea posible, es cuando nos encargamos de realizar la demanda de desahucio.

Nuestra empresa antiokupas se encarga de los diferentes trámites que se engloban en la demanda en cuestión, para lograr así el desalojo del inmueble. Una opción en desokupación legal, totalmente correcta y profesional.

Con D.I.O. Express queremos brindarte tranquilidad. Confía en nosotros y deshazte de los okupas de tu vivienda. ¡Abrimos nuevamente las puertas de tu inmueble!

¡Disponemos de un servicio integral de desalojo de okupas en Málaga!

En D.I.O. Express nos encargamos de cubrir toda clase de cuestiones relacionadas con la desocupación de inmuebles. De esta manera, siempre que optes por nosotros para realizar el desalojo de okupas en Málaga, tendrás la tranquilidad de poder despreocuparte por completo de la situación. Nosotros haremos todo lo necesario para que encuentres las puertas de tu inmueble abiertas para ti a la mayor brevedad posible.

Desde la mediación con los inquilinos morosos u okupas hasta asesoramiento judicial e incluso medidas preventivas. Siempre que tengas cualquier problema en este ámbito, puedes disponer de nuestros profesionales. Contamos con un radio de acción nacional gracias a nuestras diferentes sedes.

¡Confía en los profesionales de D.I.O. Express! Contacta con nosotros y solicite presupuesto personalizado. Ofreceoms una opción legal de desalojo.

Mediación con inquilinos morosos

¿Tus inquilinos no cumplen con los pagos? ¡No te preocupes! En nuestra empresa anti okupas también nos encargamos de este tipo de cuestiones. Hablamos con los inquilinos en cuestión y tratamos de mediar con ellos. En caso de que esto no fuese posible, también llevamos a cabo los procedimientos que sean precisos.

Mediación con inquilinos precarios

Los inquilinos precarios son aquellos a los que el propietario les cede el inmueble sin haber un contrato de por medio. Este caso suele darse, sobre todo, entre miembros de la misma familia (hijos, nietos, sobrinos...) o amistades. En estas ocasiones, en D.I.O. Express también ofrecemos nuestra profesionalidad para llevar a fin la situación.

Mediación con okupas

Un punto de importancia a la hora de echar okupas de una vivienda es la mediación. Desde nuestra empresa de desalojo en Málaga nos encargamos de mediar y hablar con los que estén okupando tu inmueble para tratar de llegar a una solución y, en caso de no abandonen el inmueble, realizamos la demanda pertinente.

Asesoramiento jurídico

Otro de los servicios que te ofrecemos a través de nuestra empresa desokupa en Málaga es el asesoramiento jurídico. De esta manera, tendrás información profesional y sabrás más pormenorizadamentre sobre cómo se hace un desaolojo de vivienda, así como métodos de actuación y procedimientos totalmente legales y eficaces.

Prevención anti-okupas

Otro punto fundamental es la prevención de okupación. Si temer poder verse en esta situación, puedes contactar con los profesionales de D.I.O. Express. Contamos con más de 20 años de experiencia en la desocupación de inmuebles, de manera que te podemos ayudar a anticiparte a estas situaciones y contar con mayor seguridad.

No pongas en peligro tu inmueble, contacta con nuestra empresa de desokupación express

¡Desokupa tu vivienda! Olvídate de estos problemas con D.I.O. Express y vuelve a disfrutar de tu inmueble. Confía en una empresa de desocupación en Málaga con más de 20 años de experiencia. ¡Llama y evita destrozos en tu casa!

900 905 374 WhatsApp Contactar