Desalojar okupas en Jaén

Te ayudamos a echar a los okupas de tu casa en Jaén

900 905 374 WhatsApp Saber más

¡Desalojo de okupas en tiempo récord!

¿Han okupado tu vivienda? ¿Tus inquilinos no pagan el alquiler? Lo que necesitas en estas situaciones es una empresa de desalojo de okupas en Jaén como D.I.O. Express. Debido a los muchos años realizando este tipo de trabajos y a los muchos profesionales con los que contamos podemos garantizar, en un 90% de los casos, que logramos echar a los okupas en 48 horas.

Las técnicas que utilizamos para la desocupación son todas 100% legales por lo que nuestros clientes no tendrán que preocuparse por nada. Contamos con un equipo legal que nos asesora en todo momento para no incurrir en ninguna falta o, si lo quieren nuestros clientes, ofrecer asesoramiento jurídico para saber qué hacer en estos casos.

Gracias a nuestra efectividad contamos con clientes en toda España que solicitan nuestros servicios para echar a okupas y también desalojar a inquilinos morosos (aquellos que no pagan sus mensualidades o las facturas de los suministros).

Desalojo de inquilinos morosos en Jaén

Confía en nuestra empresa de desalojo de okupas en Jaén

Estudio del caso de manera personalizada

Sabemos que cada caso de okupación es diferente por lo que lo primero que hacemos tras firmar el contrato con nuestros clientes (el desalojo de los okupas lo garantizamos) es estudiar el caso de manera personalizada y saber ante qué tipo de okupa nos enfrentamos: okupas negociadores, personas sin recursos, inquilinos morosos... y actuar en consecuencia.

Técnicas de desokupación 100% legales

Una vez que conocemos la situación en la que se encuentra la vivienda y el tipo de personas con las que trataremos comenzaremos con nuestras técnicas para echar a los okupas. Trabajamos a través de la mediación y la negociación consiguiendo que finalmente sean los inquilinos indeseables los que abandonen el inmueble sin causar mayores daños.

Desalojo garantizado por contrato

Antes de comenzar con nuestro servicio de desalojo de okupas en Jaén lo que haremos será firmar un contrato con nuestro cliente. En él garantizamos que recuperaremos su vivienda ya sea de manera rápida a través de la mediación o llegando a poner una demanda judicial y necesitando la orden de un juez para conseguir el objetivo final.

¿Cómo nos libramos de los okupas e inquilinos morosos?

  • Análisis de la situación del cliente

    Lo primero que hacemos en nuestra empresa de desocupación en Jaén una vez firmado el contrato con el cliente es analizar la situación de manera pormenorizada. De esta manera sabremos qué tipo de vivienda es la que está ocupada, qué tipo de okupas son, el tiempo que llevan en el interior de la propiedad...

  • Mediación con el okupa

    Tras tener estos detalles nuestro equipo ya comienza a utilizar sus técnicas para echar a los okupas: la negociación y la mediación. En el 90% de los casos logramos que los inquilinos indeseados abandonen la casa en menos de 48 horas a través de este método y por lo tanto que los propietarios puedan estar, de nuevo, tranquilos.

  • Control de accesos a la vivienda

    Si la mediación no funciona desde D.I.O. Express colaboramos con una empresa de seguridad autorizada por el Ministerio de Interior para realizar el control de accesos a la vivienda. En este caso aprovecharemos que los okupas abandonan el piso o la casa para que no puedan volver a acceder a ella.

  • Demanda de desahucio

    Si ni la mediación ni el control de accesos funciona es el momento de interponer una demanda de desahucio. Desde nuestra empresa nos encargaremos de todos los trámites para que tú no te tengas que preocupar de nada, solo de volver a pisar tu casa una vez que esté desocupada.

  • Desalojo del inmueble

    A través del procedimiento legal (interponer la demanda de desahucio) finalmente lograremos que los okupas abandonen la vivienda. Tenemos que tener claro que siempre será más efectivo y rápido el proceso de desalojar a los inquilinos morosos u okupas a través de la mediación.

Consejos para evitar que okupen tu vivienda en Jaén

No tener la vivienda vacía

Si tienes una segunda vivienda y quieres evitar su okupación lo que te recomendamos es que la pongas en alquiler. De esta manera, además de conseguir un dinero extra, lograrás que esté cuidada la casa y los okupas no se atrevan a entrar e instalarse en ellas.

Instalar sistemas de seguridad

Otro consejo para no tener que contar con los servicios de una empresa anti okupas en Jaén es instalar diferentes sistemas de seguridad en el inmueble. Dentro de todos ellos podemos destacar las alarmas conectadas directamente con la policía, las puertas acorazadas...

Que no parezca deshabitada

Siempre es aconsejable tener una persona de confianza que visite nuestra segunda residencia de manera frecuente para que no sea evidente que no está siendo habitada o que recoja el correo o riegue las plantas cuando nos vamos de vacaciones y nuestra casa queda vacía.

Desocupación en Jaén

Solicita nuestro servicio de desalojo de okupas express en Jaén

¿Tienes dudas sobre el procedimiento para desalojar okupas? ¿Buscas una empresa que se encargue del desalojo express? ¿Necesitas que profesionales negocien con tus inquilinos para que vuelvan a pagar las mensualidades? Todo esto y mucho más lo hacemos el equipo de D.I.O. Express. Si contratas nuestros servicios tendrás la garantía que recuperarás tu propiedad en tiempo récord utilizando técnicas legales. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de disipar todas tus dudas.

900 905 374 WhatsApp Pedir presupuesto