Desalojo de okupas

¿Buscas solución a la okupación de tu vivienda en Estepona?

900 905 374 WhatsApp Saber más

Somos la empresa de desokupación que necesitas

D.I.O. Express somos una empresa especializada en desalojar okupas y en llevar a cabo mediaciones amistosas con inquilinos. Aunque nuestras sedes se encuentran en A Coruña, Vigo, Málaga y Madrid, actualmente ofrecemos nuestros servicios por toda España, siendo Estepona uno de nuestros focos de actuación.

Si tienes un problema con un inquilino moroso o te han ocupado tu vivienda ilegalmente, nosotros tenemos la mejor solución a tus problemas, ya que somos expertos en el desalojo de okupas y trabajamos para echar okupas de tu vivienda con la máxima rapidez.

Si quieres recuperar el acceso a tu vivienda cuanto antes no te lo pienses más y ponte en manos de profesionales como los que formamos D.I.O. Express. De manera amistosa conseguimos echar a los inquilinos que okupan tu vivienda en Estepona de una forma rápida y efectiva.

Especialista en desalojo de okupas en Estepona

¿Cómo llevamos a cabo el desalojo de okupas en Estepona?

  • Estudio previo del caso sin compromiso

    Si intentas acceder a tu vivienda y detectas que hay okupas, lo que debes hacer es contactar con D.I.O. Express. Nuestros profesionales, como expertos en el desalojo de okupas en Estepona, llevaremos a cabo un estudio previo del caso sin ningún tipo de compromiso para conocer las circunstancias de la okupación y saber ante que tipo de okupas nos enfrentamos.

  • Elaboración del plan de desahucio

    Una vez que conocemos todas las características de la okupación, el equipo de nuestra empresa de desalojo de okupas en Estepona elaboramos un plan de desahucio en el que reflejaremos todas las acciones que vamos a llevar a cabo para echar a los inquilinos indeseados de tu vivienda con la máxima rapidez.

  • Mediación con los okupas

    Una vez que tenemos firmado el contrato, los expertos en desalojar okupas de D.I.O. Express tenemos el primer contacto con los okupas e inmediatamente comenzamos con la mediación, que siempre es de carácter amistoso. Aunque no es lo habitual, puede que en esta primera visita ya consigamos la desocupación.

  • Tramitación de la demanda de desalojo

    Si no conseguimos la desocupación, nuestros expertos en desalojar okupas en Estepona comenzamos con la tramitación de la demanda de desalojo y estudiamos todas las técnicas posibles para conseguir que los okupas abandonen el inmueble y vuelvas a tener acceso a tu casa y a todos los bienes que están en la misma.

  • Recuperación de la vivienda

    Tras todos los trabajos de negociación y mediación, los profesionales de D.I.O. Express conseguimos la recuperación de tu vivienda, dado que contamos con un 90% de éxito en nuestros desalojos. Confía en el equipo de nuestra empresa de desocupación en Estepona.

D.I.O. Express, expertos en la mediación con okupas

Los profesionales que formamos D.I.O. Express somos expertos en el desalojo de okupas en Estepona, dado que contamos con muchos años de experiencia en el sector y sabemos hacer frente a todo tipo de situaciones. Además, gracias a nuestra extensa trayectoria profesional somos capaces de mediar con todo tipo de okupas:

Okupas fraudulentos

Los okupas fraudulentos son los que ocupan una vivienda para negociar su salida por una cantidad elevada de dinero, dado que este tipo de okupas quieren obtener un beneficio de la ocupación. Si detectas que este tipo de okupas han invadido tu vivienda, ponte en contacto con los profesionales que formamos D.I.O. Express para que te ayudemos a solventar la situación.

Personas sin hogar

Los okupas conocidos como personas sin hogar son aquellos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad económica. La gran mayoría de las veces ocupan la vivienda para evitar quedarse en la calle. Habitualmente este tipo de okupas suelen ser familias que recurren a esta opción como última alternativa antes de tener que pasar la noche en la calle.

Inquilinos morosos

Los inquilinos morosos son una gran preocupación para los propietarios de viviendas ya que, normalmente, si se alquila una casa es porque se necesita el dinero. Gracias a nuestro servicio de mediación con inquilinos morosos lograremos la mejor solución para el propietario del inmueble, el que es nuestro cliente.

section--nogap-top
Cuánto cuesta un desalojo de okupas

Recupera la tranquilidad con nuestra empresa de desokupación

Si okupas han invadido tu vivienda, desde nuestra empresa de desokupación nos encargaremos de que recuperes tu tranquilidad. La okupación genera una serie de problemas e inconvenientes a los propietarios, ya que son conscientes de que normalmente se destroza la vivienda y se hace un uso inadecuado de la misma.

Por eso, es importante recurrir a una empresa experta en desalojos como D.I.O. Express para que actúe con rapidez, algo que nosotros llevamos a cabo en prácticamente todos nuestros casos, ya que el 90% de nuestros desalojos en Estepona, al igual que en resto de ciudades españolas en las que trabajamos, los hacemos en tan solo 48 horas.

Para saber cuanto cuesta echar a un okupa de tu casa, contacta con nosotros para que te elaboremos un presupuesto totalmente personalizado. Si tienes dudas sobre nuestras actuaciones, recordarte que todas las medidas que tomamos son legales.

Preguntas frecuentas sobre la okupación

¿Cuál es la diferencia entre ocupación y allanamiento?

La principal diferencia entre ocupación y allanamiento reside en la naturaleza del inmueble en el que se acceda. Si los okupas entran sin autorización en una vivienda, se considera allanamiento. Sin embargo, cuándo se invade un inmueble que está abandonado o en desuso es lo que conocemos como ocupación.

¿Cómo evitar la ocupación?

Para evitar la ocupación, en D.I.O. Express contamos con un servicio de prevención anti-okupas. Gracias a la experiencia que tenemos desalojando okupas en Estepona, te ayudamos a anticiparte a este tipo de situaciones para que estés más tranquilo y seguro.

¿Qué debo hacer si okupan un inmueble?

Si intentas entrar en tu vivienda y detectas que okupas han accedido a ella, lo que debes hacer es contar con una empresa profesional como la nuestra que se encargue de desalojar a los okupas, ya que así se evitará tener problemas legales mayores con los individuos.

Desaloja los okupas de tu vivienda en Estepona al mejor precio

Si estás en buscando una empresa que desaloje a los okupas de tu vivienda en Estepona al mejor precio, contacta con los profesionales de D.I.O. Express. Tenemos un gran abanico de servicios para ayudarte a recuperar tu vivienda. Realizamos un estudio y un presupuesto personalizado para cada caso. No te lo pienses más y llámanos, somos la mejor solución contra la ocupación ilegal.

900 905 374 WhatsApp Pedir presupuesto