Desalojo de okupas en Cádiz

¿Buscas una empresa de desokupación en Cádiz?

900 905 374 WhatsApp Saber más

Tú tienes un problema con okupas y nosotros la solución

Si tienes okupas en tu vivienda no te preocupes más porque nosotros tenemos la solución que necesitas. D.I.O. Express somos una empresa con muchos años de experiencia realizando trabajos de desalojo de okupas en Cádiz pero también en cualquier otro punto de España.

Contamos con un equipo de profesionales que te garantizará que en pocos días conseguirás echar a los okupas de tu casa y, por lo tanto, podrás recuperarla en el menor tiempo posible.

Es importante que, si sabes que unos okupas han entrado en tu inmueble, piso, apartamento, casa... te pongas en contacto de manera rápida con nuestra empresa ya que, así, podremos comenzar a trabajar e impedir que estos inquilinos indeseables puedan causar algún tipo de desperfecto en el inmueble.

En D.I.O. Express trabajamos únicamente con métodos legales y basamos nuestro trabajo en la mediación y en la negociación con los okupas para conseguir que abandonen las viviendas.

Especialista en desalojo de okupas en Cádiz

¿Necesitas asesoramiento para el desalojo de tu vivienda en Cádiz?

Antes de comenzar con el desalojo o desahucio de unos okupas es muy importante conocer todos y cada uno de los detalles de la situación y, por supuesto, de las leyes a las que pueden acogerse. En D.I.O Express contamos con expertos en Derecho Inmobiliario en nuestro equipo por lo que siempre podremos asesorarte a la hora de la desocupación para que, en todo momento, tú estés totalmente protegido.

Además, en nuestra empresa anti okupas en Cádiz disponemos de un servicio de asesoramiento jurídico para responder a todas tus dudas y lograr el éxito en todas las intervenciones de desocupación que comenzamos.

Sabemos que nuestros clientes, mientras su vivienda está okupada, pasan muy malos momentos por ello siempre estaremos disponibles para resolver sus cuestiones o, por ejemplo, para contar en que punto se encuentra el proceso de desalojo de los okupas de su casa. Somos profesionales cercanos, eficaces, legales y muy transparentes.

D.I.O. Express somos una de las únicas empresas de España que se dedica a este sector que firma un contrato con sus clientes en el que se garantiza que el propietario recuperará su propiedad.

Desalojamos a los okupas de tu inmueble: te devolvemos la tranquilidad

La tensión, la tristeza, la agonía o la angustia que viven las personas que tienen una vivienda únicamente lo saben ellos. Es por ello que desde nuestra empresa de desalojo de okupas en Cádiz que ofrece sus servicios también en el resto de España trabajamos para conseguir, en el menor tiempo posible, que los propietarios vuelvan a pisar, cuanto antes, el suelo de sus casas.

Los pasos para comenzar nuestro trabajo suelen ser los mismos con todos los clientes a pesar de que después los métodos sean diferentes.

De esta manera lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con D.I.O. Express y a partir de ahí nuestros profesionales estudiarán tu caso de manera detallada y te informarán de las posibilidades y de los métodos para el desalojo. Una vez firmado el contrato comenzaremos con los trabajos para echar a los okupas de tu casa.

Lo primero que haremos será intentar mediar con los inquilinos para llegar a un acuerdo de manera totalmente pacífica, si esto no lo conseguimos (normalmente si ocurre), interpondremos y tramitaremos una demanda de desahucio que irá por vía judicial. Si llegamos a este punto no te preocupes porque en todo momento te vamos a ofrecer asesoramiento jurídico para lograr desalojar tu vivienda.

Pasos que llevamos a cabo:

  1. Mediación amistosa

    Contamos con amplia experiencia en obtener una salida legal y pactada a los ocupantes de cualquier propiedad privada. Todas nuestras negociaciones son llevadas a cabo por agentes profesionales respaldados en todo momento por nuestro equipo jurídico

  2. Control de accesos

    En ocasiones, cuando tras el intento de negociación, los ocupantes ilegales no quieren abandonar la vivienda se efectúa un control de accesos, siempre que la ley lo respalde. Con todos los permisos pertinentes y actuando en todo momento dentro de la legalidad vigente. Para ello contamos con el servicio de una empresa oficial de seguridad con amplia experiencia, autorizada por el Ministerio de Interior para el control de accesos a la propiedad privada. Una vez que él ocupa sale ya no puede volver a entrar, todo el proceso está guiado tanto por el departamento jurídico como por el equipo de mediación.

  3. Demanda de desahucio

    Se ha de probar que el inmueble ha sido ocupado de forma ilegal mediante una serie de pruebas que han de presentarse dependiendo del caso.

  4. Admisión a trámite de la demanda

    Se solicitará al demandado el abandono de la vivienda ocupada de forma voluntaria, con el fin de agilizar el proceso.

  5. Fin del procedimiento de desahucio

    Dependiendo de las características del caso, el desenlace puede ser de diferentes maneras, desahucio express con vista y desahucio express sin vista.

  6. Desalojo del inmueble

    En caso de que los okupas no abandonen el inmueble de forma voluntaria, se procedería a su desalojo en la fecha fijada por la justicia.

Cuánto cuesta un desalojo de okupas en Cádiz

Contratas nuestro servicio integral de desocupación express y cuida de tu casa

Recuerda que en el 90% de los casos de desalojo de okupas que realizamos en Cádiz o en otras localidades de España conseguimos que en 48 horas los inquilinos abandonen de manera civilizada la vivienda. Es por ello que, si contratas nuestros servicios una vez que sabes que existe una ocupación en tu inmueble estarás contratando un seguro para tu casa ya que en tan poco tiempo los destrozos que pueden causar en el inmueble son mínimos.

En D.I.O. Express contamos con un equipo profesional, muy humano, eficaz, legal y transparente que trabajará únicamente para devolverte lo que es tuyo.

D.I.O. Express: servicio de mediación con inquilinos morosos

Como empresa de desalojo de okupas en Cádiz además de conseguir echar de tu vivienda a personas que han entrado sin permiso en ella también te ofrecemos la posibilidad de mediar con inquilinos que, tras un contrato, viven en tu inmueble pero que, en la actualidad están incumpliendo las cláusulas.

Normalmente lo que sucede es que los inquilinos dejan de pagar las cuotas mensuales y también las facturas por lo que se convierten en inquilinos morosos.

Si necesitas ayuda para poder echar a los inquilinos de tu vivienda no dudes en contar con nuestro servicio de mediación. Todas las técnicas que utilizamos son legales y ofrecen garantías rápidas.

Empresa de desalojo de okupas en Cadiz

¿Tienes dudas sobre la okupación de viviendas en Cádiz?

¿Pueden los okupas contratar servicios de luz o agua para la vivienda?

No, los okupas de una vivienda no pueden contratar ni los servicios de luz ni de agua ya que no pueden presentar el documento que los avale como propietarios o el contrato que indique que son los inquilinos legales de la casa.

¿Puedo desalojar a los okupas yo mismo?

Que los propietarios de una vivienda sean los que intenten desalojar a los okupas es peligroso ya que una situación que ya de por sí es complicada se puede volver mucho más. Lo recomendable es contratar una empresa de desalojo de okupas.

¿Existe alguna diferencia entre la okupación de una vivienda principal y una secundaria?

Sí, hay diferencias. La okupación de la casa únicamente se puede considerar allanamiento de morada si es la vivienda habitual de los propietarios de la misma si no sería usurpación de vivienda.

¿Cómo debo reaccionar ante una okupación?

Desde el primer momento debes ponerte en contacto con una empresa de desalojo de okupas para que sean ellos a través de la negociación y mediación puedan echar a los okupas de tu vivienda, local, piso...

¿Podemos desalojar a inquilinos morosos?

Los inquilinos morosos son aquellos que dejan de pagar las mensualidades y por tanto incumplen el contrato. Si este es tu caso por supuesto puedes desalojar a los inquilinos e interponer una demanda de desahucio.

Solicita ahora tu presupuesto para el desalojo de okupas en Cádiz

Si buscas una empresa que consiga echar a los okupas de una manera rápida, eficaz y legal de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de D.I.O. Express en Cádiz. Gracias a nuestra experiencia realizando el desalojo de okupas contamos con diversas sedes repartidas en las diferentes comunidades y ciudades de España. Si nos necesitas, sea en dónde sea, no dudes en pedir un presupuesto personalizado.

900 905 374 WhatsApp Pedir presupuesto