Empresa especializada en desocupación en Lugo

Empresa especializada en desokupación en Lugo

900 905 374 WhatsApp Saber más

D.I.O Express, la empresa de desalojo de okupas que buscas

La desocupación es una actividad que está en auge porque, lamentablemente, por la situación económica en la que nos encontramos, existen más okupas que entran a la fuerza en viviendas y se quedan a vivir en ellas sin pagar ningún tipo de alquiler.

D.I.O. Express somos una empresa de desalojo de okupas en Lugo que, además de trabajar en esta provincia gallega ofrecemos nuestros servicios para echar a los okupas de forma legal en toda España. Contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer nuestro procedimiento para desalojar okupas o inquilinos morosos de tu propiedad.

Durante nuestra actividad hemos conseguido la desocupación de más de 5.000 viviendas lo que se traduce en un 98% de casos de éxito.

Desalojo de okupas en Lugo

Los okupas son tu problema: nuestra empresa de desalojo la solución

Desalojos en 48 horas

Dentro de nuestros servicios para echar a inquilinos no deseados de viviendas destacamos el desalojo express de okupas. Esto significa que logramos la desocupación de la vivienda en menos de dos días evitando desperfectos en el hogar.

Garantía por contrato

Lo más importante para nuestra empresa de desalojo de okupas en Lugo es que los trabajos sean siempre y alcanzar la satisfacción de nuestros clientes por lo que ofrecemos la garantía de nuestros trabajos siempre por contrato.

Técnicas 100% legales

El procedimiento para desalojar okupas que llevamos a cabo es totalmente legal. Nuestras técnicas se basan en la mediación de los okupas y también de los inquilinos morosos, consiguiendo que abandonen las viviendas en menos de 48 horas.

Así conseguimos echar a un okupa de tu casa en Lugo

  • Estudio previo del caso

    Lo primero que hacemos tras recibir el contacto del cliente es realizar un estudio previo para conocer la situación en la que se encuentra. Necesitamos conocer el perfil del okupa para saber cómo proceder y conseguir la desocupación rápida de la vivienda para evitar los daños mayores en el interior del inmueble.

  • Planificación del desahucio

    Una vez que conocemos de qué tipo de okupación se trata nuestros profesionales llevarán a cabo la planificación del desahucio para garantizar el éxito. Debemos recordar que todos los procedimientos para desalojar okupas que utilizamos en nuestra empresa son totalmente legales.

  • Mediación con los okupas

    Trabajamos a través de la mediación con los okupas y, por tanto, de manera amistosa. Conseguimos echar a los inquilinos no deseados de manera legal y, en la mayor parte de los casos, en un tiempo récord: 48 horas. Nuestros profesionales están respaldados por un equipo jurídico.

  • Demanda de desahucio

    En caso de que el equipo de nuestra empresa de desalojo de okupas en Lugo no consiga vaciar el inmueble a través de la mediación seremos nosotros los que comencemos con los trámites pertinentes para poner la demanda de desahucio y conseguir echarlos a través de la vía judicial.

  • Trámites de demanda

    Tenemos que saber que un desalojo de okupas que se hace a través de la vía judicial siempre será un proceso mucho más lento que si lo hace una empresa de desokupación como la nuestra. En estos procesos podemos conseguir un desahucio express sin vista o con vista, dependiendo del caso.

  • Desalojo del inmueble

    Si tienes una casa okupada en Lugo o en cualquier otra ciudad de España no dudes en ponerte en contacto con el equipo de D.I.O. Express. Somos una empresa de desalojo de okupas con gran experiencia en el sector y, por lo tanto, ofrecemos todas las garantías de que echaremos a los okupas de manera legal.

¿Cómo librarte de un inquilino moroso?

Lo primero que debemos saber es que un inquilino se convierte en moroso desde el primer momento que deja de pagar una cuota.

Si te encuentras en esta situación lo importante es que no intentes echar al inquilino por la fuerza ya que esto puede acarrearte, como propietario, muchos problemas legales. La mejor opción es contar con los servicios de una empresa como la nuestra que se dedica a mediar con inquilinos morosos.

Gracias a la actuación de D.I.O. Express conseguirás, en tiempo récord, que los inquilinos abandonen el inmueble o, si lo prefieres, renegociar las condiciones de alquiler y continuar con el contrato.

Echar okupas en Lugo

Cualificados para desalojar a okupas de todo tipo

Como dijimos la situación que vivimos ha hecho que existan diferentes tipos de okupas. Dependiendo de aquel que esté okupando tu casa nuestros profesionales actuarán de una manera u otra para poder echarlos de la forma más rápida posible.

Algunos de los tipos de okupas que pueden entrar en nuestra vivienda son:

Okupa negociador: estas son las personas que entran en casa por la fuerza y tienen como objetivo lograr un rendimiento económico bien sea negociando la salida del inmueble y/o alquilando a precios bajos la vivienda a personas que se encuentren en una situación vulnerable.

Personas sin techo: individuos que okupan una propiedad en busca de un techo, su desalojo es menos complicado ya que normalmente no suelen ser personas agresivas. De igual manera es importante echar a los okupas cuanto antes para evitar que causen algún destrozo.

Inquilinos morosos: son las personas que, tras haber firmado un contrato de alquiler con el o la propietaria de una vivienda, dejan de pagar las cuotas mensuales y se niegan a abandonar el inmueble. En este caso nuestra empresa de desalojo de okupas en Lugo también interviene.

Recupera lo que es tuyo con nuestra empresa de desalojo de okupas en Lugo

¿Estás buscando a profesionales que te ayuden a recuperar tu vivienda okupada? ¿Necesitas una empresa de desocupación en Lugo? ¿Necesitas asesoramiento para saber cómo echar a inquilinos morosos de tu piso? No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de D.I.O. Express.

900 905 374 WhatsApp Saber más