Desalojo de okupas en Marbella

Desalojo express de okupas en Marbella

900 905 374 WhatsApp Saber más

Garantizamos un servicio de desokupación efectivo

¿Tienes problemas de okupas en alguna de tus propiedades? D.I.O. Express somos una empresa desokupa que desarrolla su actividad en toda España, por medio de diferentes sedes en el país. Nos encargamos de realizar un desalojo profesional en toda la zona de Marbella y Manilva.

Contamos con más de 20 años de experiencia, desarrollando diferentes tipos de desokupaciones. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio rápido y de alta eficacia, así como también por brindar una opción en desokupación legal, siempre optando por métodos de actuación que cumplen con la normativa actual.

Nuestro propósito es que todos los clientes que confíen en nosotros se encuentren arropados y seguros. Opta por D.I.O. Express y consigue la tranquilidad que deseas. Somos tu empresa anti okupas en Marbella y Manilva.

¿Cómo echamos a los okupas de tu vivienda en Marbella?

Mediación amistosa

Contamos con amplia experiencia en obtener una salida legal y pactada a los ocupantes de cualquier propiedad privada. Todas nuestras negociaciones son llevadas a cabo por agentes profesionales respaldados en todo momento por nuestro equipo jurídico. En un 98 % de casos en los que trabajamos, hemos conseguido la desocupación del inmueble en un plazo récord de 48 horas.

Control de accesos

En ocasiones, cuando tras el intento de negociación, los ocupantes ilegales no quieren abandonar la vivienda, se efectúa un control de accesos, siempre que la ley lo respalde. Con todos los permisos pertinentes y actuando en todo momento dentro de la legalidad vigente. Para ello, contamos con el servicio de una empresa oficial de seguridad con amplia experiencia, autorizada por el Ministerio de Interior para el control de accesos a la propiedad privada. Una vez que el ocupa sale, ya no puede volver a entrar. Todo el proceso está guiado tanto por el departamento jurídico como por el equipo de mediación.

Demanda de desahucio

En los casos en los que la mediación con los okupas no es posible, los profesionales de nuestra empresa de desalojo en Marbella y Manilva llevamos a cabo la correspondiente demanda. Nos encargamos de todos los procedimientos y trámites pertinentes, para que no tengas que preocuparte por nada. Recopilamos así las pruebas necesarias para demostrar que es una ocupación ilegal e interponer la demanda.

Proceso judicial

En D.I.O. Express también nos encargamos del proceso judicial y de ofrecer asesoramiento judicial a los diferentes propietarios que confíen en nosotros para realizar un desalojo en Marbella y Manilva. Un trabajo integral con el cual nos comprometemos a atender cualquier necesidad que se te presente en este aspecto. Esta clase de procesos judiciales puede desembocar tanto en un desahucio express sin vista o con vista, dependiendo el caso.

Desalojo de la vivienda

Por supuesto, nuestra actividad principal es el desalojo de los okupas. Como empresa con una amplia experiencia profesional, garantizamos las mejores soluciones, así como presupuestos personalizados y precios competitivos. ¡Una desokupación express! Tu inmueble vacío en el menor tiempo posible. Confía en nosotros y evita complicaciones y contratiempos. Somos un nombre que garantiza profesionalidad y total transparencia.

Recuperación de tu propiedad en Marbella

Garantizamos por contrato el desalojo de okupas en Marbella

En D.I.O. Express destacamos por ser una empresa de desalojo de okupas en Marbella que garantiza, por medio de un contrato firmado, la recuperación del inmueble. Punto distintivo con otras empresas de desokupación en nuestro país. Nuestro objetivo es brindarle así las máximas garantías y tranquilidad a todos nuestros clientes.

Disponemos de una amplia experiencia profesional y estamos tan convencidos de poder cumplir con el trabajo que les aseguramos a los propietarios del inmueble que podrán volver a disponer de tu propiedad en poco tiempo. La tranquilidad de volver a estar en casa, ¡siempre con D.I.O. Express!

Empleamos los métodos y técnicas necesarias para conseguir una desokupación legal, basándonos en conceptos claves como la mediación, el diálogo y la negociación. Además, otro factor distintivo entre otras empresas de desokupación en Marbella y Manilva es que disponemos entre nuestros profesionales con expertos en Derecho Inmobiliario, de manera que nos mantenemos al día de todos los condicionantes legales para efectuar nuestro trabajo bajo la máxima transparencia, cumpliendo con las normas establecidas.

¿Inquilinos morosos en tu inmueble? ¡Tenemos la solución!

Los inquilinos morosos por su situación de estar viviendo en una casa de manera ilegal (sin cumplir un contrato firmado) pasan a ser okupas. En nuestra empresa de desocupación contamos con un equipo especializado en la mediación con inquilinos morosos en Marbella.

Es importante que, si te encuentras en esta situación, no intentes echar a los inquilinos que no pagan tú mismo, porque podrías empeorar mucho la situación. Lo principal es que te pongas en contacto con el equipo de D.I.O. Express.

Gracias al servicio de desalojo de inquilinos morosos conseguimos que los propietarios consigan que le devuelvan todo el dinero que le debían o, de no ser así, echar a los okupas de la casa de manera rápida, legal y eficaz.

Protege tu vivienda vacacional en Marbella con D.I.O. Express

Los problemas de ocupación no son un mal aislado, pero en localidades de gran auge turístico como Marbella pueden incluso incrementarse. De esta manera, muchos propietarios se ven expuestos a okupaciones ilegales en sus viviendas vacacionales, causando desperfectos en los inmuebles, como pueden ser daños en el mobiliario y en la propia estructura del inmueble. Eso no solo se traduce en la inquietud de los dueños, sino en numerosos gastos y pérdidas económicas que a veces pueden resultan difíciles de asumir. Por ello, es fundamental desalojarlos cuanto antes.

D.I.O. Express somos tu empresa desokupa en Marbella y Manilva de confianza. Garantizamos la protección de tus viviendas vacacionales para que no tengas que preocuparte de su situación o estado. Además de los trabajos de desalojo, desarrollamos diferentes métodos de prevención, de manera que nunca te tengas que ver involucrado en una situación semejante.

Pero en caso de que tu vivienda ya esté okupada, realizamos la actuación pertinente para que la puedas ver liberada cuanto antes. ¡Una opción rápida y eficaz con la que tu casa volverá a ser solo tuya!

¿Cuánto cuesta desalojar a okupas en Marbella?

Tu tranquilidad y bienestar al saber que tu inmueble está protegido, no tiene precio. En nuestra empresa anti okupas en Marbella te damos una opción de gran nivel y de precios sumamente competitivos gracias a la cual sabrás que tu vivienda está en perfectas condiciones. Recuerda que los gastos que puede ocasionar una okupación por los desperfectos que esta acarrea en la gran mayoría de los casos, son indudablemente superiores a métodos preventivos o una actuación a tiempo. ¡Nosotros te ofrecemos un servicio de desocupación legal y rápido!

Además, te ofrecemos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Valoramos las características del trabajo, puesto que no todos los desalojos siguen el mismo procedimiento. Queremos realizar una actuación altamente profesional, de acuerdo a lo que necesitas. Por supuesto, en todo momento cumplimos con la ley para que puedas sentirte tranquilo.

Puedes contactar en cualquier momento con los profesionales de nuestra empresa de desocupación en Marbella para consultar precios y conseguir así asesoramiento experto. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo cuanto necesites.

Cuánto cuesta desalojar a okupas en Marbella

Confía en nuestra empresa de desokupación en Marbella

¿Tienes okupas en casa? ¿Temes que tu vivienda vacacional pueda ser okupada? ¡Confía en los profesionales de D.I.O. Express! Contacta ahora con nosotros y ponte en manos de nuestros especialistas en desalojo. Nos adaptamos a las necesidades y características que presente tu situación. Somos una opción de confianza en desalojo de okupas en Marbella y Manilva. ¡Procedimiento totalmente legal y profesional!

900 905 374 WhatsApp Contactar

D.I.O Express Desalojo de okupas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.