Recupera tu vivienda con resultados garantizados
Lo que pasa en la mayor parte de las viviendas okupadas es que las personas que entran en la vivienda de manera ilegal no tienen aprecio ni cuidado con los muebles, recuerdos o ropa que pueda haber dentro de la casa. Es por esta razón por la que las personas que tienen un inmueble ocupado viven una agonía y piensan ya no solo en el valor de la vivienda, si no en el valor sentimental que hay en el interior de la misma.
Cuanto menos tiempo estén los okupas en el interior de la casa menos destrozos pueden realizar. Siguiendo esta regla te recomendamos que desde el minuto uno te pongas en contacto con D.I.O. Express para que, tras firmar el contrato, ya nos podemos poner a trabajar y conseguir echar a los okupas en menos de 48 horas.
Recuerda que frente a las ocupaciones ilegales es indispensable, siempre, contar con una empresa que se encargue del desalojo de las personas. Que se enfrente el propietario directamente con el okupa o los okupas puede tratar muchos problemas y una situación que podría resolverse de manera sencilla puede que se vuelva mucho más engorrosa y difícil.