Empresa de desalojo de okupas o morosos

Libera tu vivienda de okupas o inquilinos precarios o morosos

Especialistas en mediación amistosa con okupas e inquilinos

El equipo de profesionales que formamos D.I.O Express contamos con una amplia experiencia en desokupar viviendas y en mediación con inquilinos, ya sean precarios o morosos. Realizamos nuestras actuaciones en todo el territorio español, gracias a las sedes que tenemos ubicadas en A Coruña, Vigo, Málaga y Madrid.

Nuestra principal seña de identidad son la profesionalidad y la seriedad con las que realizamos cada una de nuestras intervenciones, lo cual asegura siempre el éxito en cada una de ellas. Además, gracias al apoyo de nuestro departamento de asesoramiento legal, aseguramos que todos los desalojos y actuaciones se encuentran dentro del marco legal.

¿Han okupado tu vivienda? No dudes en contactar con D.I.O Express y solicitar la ayuda de un equipo de profesionales con una larga trayectoria profesional.

Mediación amistosa con okupas e inquilinos

¿Qué servicios ofrecemos en D.I.O Express?

Mediación con inquilinos morosos

Mediación con inquilinos morosos

Los inquilinos morosos son aquellos que hacen uso de una vivienda, pero no abonan al propietario las cuotas de la renta o suministros contratados en la vivienda.

Como mediadores, en D.I.O Express, nos encargaremos de recuperar el inmueble a través de un diálogo y un acuerdo amistoso. En El 90% de los casos no se llega a la vía judicial, lo cual te permitirá recuperar la propiedad de forma rápida y 100% legal.

Para conseguirlo, estudiaremos las características del caso, trazando una estrategia que nos permitirá resolver el problema de forma sencilla y eficaz, consiguiendo el desalojo de la vivienda o el pago de las cuotas que faltan por pagar.

Si, por alguna razón, se ha de optar por la vía judicial, nuestro departamento de asesoramiento legal te dará todos los detalles que necesitas saber para interponer la demanda correspondiente.

Mediación con inquilinos precarios

Se conocen como inquilinos precarios a todos aquellos que hagan uso de una vivienda sin tener un título que les permita hacerlo. Esta situación puede presentarse de diferentes maneras, por ejemplo, haber entrado con permiso del propietario, pero sin contrato alguno; haberse extinguido el contrato que formalizaba el arrentamiento sin que el inquilino deje la vivienda o, bien, no haber tenido en ningún momento un título que permita a la persona a hacer uso del inmueble.

Los inquilinos precarios pueden ser desahuciados mediante orden judicial, pero en D.I.O Express procuramos solventar el problema utilizando la mediación y el diálogo con el fin de obtener una resolución rápida del problema.

Mediación con inquilinos precarios
Mediación con okupas ilegales Mediación con okupas ilegales

Mediación con okupas ilegales

En D.I.O Express contamos con una amplia experiencia en actuar para ofrecer una salida pactada a aquellos okupas que se han apropiado de un inmueble.

La negociaciones son realizadas por mediadores profesionales y con una amplia experiencia. Actuamos de forma profesional y dentro del marco legal vigente. El proceso de desalojo pasa por varias fases, pudiendo ser necesaria la interposición de una demanda judicial que puede terminar con el desalojo de los okupas, en caso de demostrarse la propiedad de dicho inmueble okupado.

Creemos firmemente en el derecho de propiedad, por eso, intentamos devolver a nuestros clientes lo que es suyo. ¡Contacta con nosotros!

Asesoramiento jurídico

Contar con un equipo de profesionales especializados en derecho inmobiliario es imprescindible en cualquier proceso de desalojo o mediación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, nuestro equipo jurídico proporciona el asesoramiento necesario para conseguir el éxito en cualquiera de nuestras intervenciones.

Asimismo, contando con los servicios de D.I.O Express, podrás disfrutar de la seguridad que aporta el disponer de asesoramiento con validez legal durante todo el proceso.

Asesoramiento jurídico
Prevención Anti-Okupas

Prevención Anti-Okupas

Si quieres evitar que los okupas entren en tu vivienda, edificio, piso, local comercial... no dudes en confiar en D.I.O Express. Ofrecemos una serie de soluciones que dificultarán el paso de los okupas al interior del inmueble como la instalación de puertas acoradas, sistemas de alarma, sistemas de videovigilancia...

Si estás buscando una empresa experta en prevención anti-okupas, confía en el equipo de profesionales que encontrarás en nuestras sedes de Madrid, Málaga, A Coruña y Vigo.

Así puede quedar tu casa, ¡evítalo!

Desokupamos tu vivienda en menos de 1 semana

Si necesitas una empresa que desaloje a los okupas que han entrado en tu inmueble, no dudes en ponerte en contacto con D.I.O Express. ¡Trabajamos en toda España!