Desalojo de okupas en Huelva

La empresa de desalojo de okupas en Huelva que necesitas

900 905 374 WhatsApp Saber más

Especialistas en desokupación de viviendas vacacionales en Huelva

En la mayoría de los casos los okupas aprovechan pisos vacíos (cuyos propietarios son bancos, por ejemplo) o segundas viviendas para instalarse en ellas durante periodos largos de tiempo. Si te encuentras en esta situación y tienes tu casa con inquilinos indeseables no dudes en ponerte en contacto con el equipo de D.I.O. Express, empresa de desalojo de okupas en Huelva y en el resto del territorio nacional.

Queremos que nuestros clientes puedan pasar unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos. Es por ello que nosotros nos encargamos de recuperar tu segunda vivienda en el menor tiempo y de la manera más eficaz.

Aunque a pesar de que nos hemos especializado en la desocupación de pisos de vacaciones en nuestra empresa también nos encargamos de echar a okupas que puedan entrar en tu casa habitual y, por lo tanto, personas que te dejan en la calle sin tener en dónde dormir, comer, descansar... y por supuesto sin todos tus bienes.

Especialista en desalojo de okupas en Huelva

El mejor asesoramiento para el desalojo de okupas

D.I.O. Express somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector y con profesionales altamente cualificados para realizar el trabajo de desalojo de okupas o desalojo de inquilinos morosos. Gracias a ello ofrecemos a nuestros clientes el mejor asesoramiento para la desocupación de su vivienda atendiendo, siempre, a su caso personal ya que en este tipo de problemáticas puede haber infinitas combinaciones.

Entre nuestro equipo contamos con expertos en Derecho Inmobiliario lo que garantiza que siempre trabajaremos en el marco de la ley y que, por supuesto, conocen las mejores técnicas de mediación para lograr la desokupación de la vivienda, piso, apartamento...

Si estás buscando una empresa de desalojo de okupas en Huelva que te puedan garantizar la validez legal del trabajo no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. Trabajaremos únicamente para que, en el menor tiempo posible puedas recuperar tu casa, tus recuerdos, tus bienes y, por supuesto, tu tranquilidad.

Empresa de desalojo de okupas en huelva

Otros okupas: los inquilinos morosos

Unos inquilinos con un contrato en regla se pueden convertir de manera muy rápida en okupas. Esto sucede cuando dejan de cumplir las condiciones del alquiler y no hacen frente al pago de las mensualidades y/o a las facturas de agua, de luz, de internet...

Si estás en esta situación no te preocupes ponte en contacto con nosotros ya que en D.I.O. Express contamos con un equipo de profesionales especializados en la mediación con inquilinos morosos. Según lo que quiera el propietario y la voluntad de los inquilinos conseguimos reajustar la deuda y las condiciones del contrato o la desocupación de manera legal de esas personas convertidas ya en okupas.

Pon a salvo tu vivienda con nuestra prevención anti-okupas

El miedo de las personas a que su vivienda sea okupada ha crecido mucho estos últimos años. Esto es así porque cada vez más nos encontramos con este tipo de casos a diario e incluso vemos en los telediarios en qué situación quedan los inmuebles tras haber pasado por allí unos okupas.

Es por esta razón que desde D.I.O. Express ofrecemos a nuestros clientes un servicio de prevención anti-okupas que consiste en poner las mayores trabas en tu vivienda, local comercial, piso, casa, apartamento... para que a los okupas les sea mucho más complicado entrar e instalarse.

Consejos para evitar la okupación de mi casa

Existen multitud de recomendaciones que podemos darte para evitar que personas puedan entrar en tu vivienda y tengas que comenzar un proceso para su desalojo. Algunos de los consejos que podemos darte como empresa con muchos años de experiencia en el sector son:

  • Instalar puertas de seguridad o puertas acorazadas
  • Cambiar las ventanas por unas más seguras y antirobo
  • No publicar en redes sociales que nos vemos de vacaciones
  • Contar con un amigo/familiar que visite la casa de vez en cuando
  • Disponer de una persona que recoja el correo
  • Colocar alarmas o sistemas de videovigilancia
  • Si nos vamos pocos días dejar una radio o televisión encendida

¡Recupera tu vivienda de forma legal en menos de 48 horas

Lo que nos diferencia de muchas empresas de desalojo de okupas en Huelva y en otras ciudades del territorio español es que ofrecemos a nuestros clientes un servicio que denominamos "desalojo express". Significa que, desde el momento en que nuestro cliente firma el contrato con nosotros que le garantiza la recuperación su vivienda pasarán únicamente 48 horas hasta que pueda entrar de nuevo en su casa.

Esta solución la conseguimos en el 90% de los casos por lo que somos una empresa de referencia en desocupación en toda España.

Beneficios del desalojo express

Menos desperfectos

Lo normal es que cuando unos okupas entran en una vivienda creen diferentes desperfectos en el inmueble. Si conseguimos echar a los okupas en 48 horas eliminaremos la probabilidad de que los destrozos sean mayores.

Menos preocupaciones

Los propietarios durante el tiempo que dura la okupación de su vivienda viven una agonía por ello si conseguimos el desalojo de una manera rápida y eficaz podemos eliminar y provocar menos preocupaciones a nuestros clientes.

Más seguridad

Normalmente si los okupas acaban de instalarse en una vivienda es más sencillo mediar con ellos con seguridad por ello recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros desde el primer instante.

Mayores garantías

El desalojo express ofrece muchas garantías a nuestros clientes ya que, como vimos, en el 90% de los casos conseguimos echar a los okupas de la casa, local o apartamente en solo dos días.

Cuánto cuesta un desalojo de okupas en Huelva

Echamos a los okupas de tu casa de manera 100% legal

Antes de comenzar nuestros trabajos como empresa anti-okupas firmamos un contrato con nuestro cliente en el que garantizamos la recuperación de la propiedad llevando a cabo únicamente técnicas y medios legales.

Cada vez se publicitan más empresas para echar a okupas de casas pero no nos podemos fiar. Lo importante es que sus métodos siempre sean legales ya que si no el propietario de la vivienda en vez de tener un problema (su casa con okupas) tendrá otro más con la ley.

En D.I.O. Express utilizamos para el desalojo de okupas únicamente técnicas de mediación y de negociación totalmente legales. Con ellas conseguimos que, en el menor tiempo posible estas personas se vayan e el menor tiempo posible de la vivienda y sin causar desperfectos (si no los han causado ya).

Proceso para el desalojo de okupas en Huelva

  • Ponerse en contacto con D.I.O. Express

    Lo primero que tienes que hacer cuando te das cuenta de que tu vivienda está ocupada es ponerte en contacto con una empresa de desalojo de okupas. El tiempo en estos momentos es muy importante.

  • Estudiar el caso y firmar el contrato

    Nuestros profesionales estudiarán tu caso y te asesorarán sobre el proceso que se debe seguir según la situación. Además. se firmará el contrato para la recuperación de la vivienda.

  • Primera visita a los okupas

    Desde el momento que tenemos firmado el contrato nuestros profesionales le harán la primera visita a los okupas. Normalmente en ella no se consigue la desocupación pero a veces sí.

  • Mediación y diálogo

    Trabajaremos día y noche con diferentes técnicas para echar a okupas basadas en la mediación y la negociación para conseguir que abandonen el inmueble.

  • Desalojo de los okupas

    Logramos que los okupas se vayan de tu propiedad y, por fin, puedas volver a pisar tu casa y olvidarte de la agonía vivida los días anteriores por la okupación.

¿Necesitas más información sobre el desalojo de okupas express en Huelva?

Si estás buscando una empresa de desalojo de okupas en Huelva; D.I.O. Express es lo que necesitas. Somos profesionales eficaces, rápidos y económicos que nos encargaremos de echar a los okupas de tu vivienda en tan solo 48 horas. Trabajaremos para que puedas recuperar lo que es tuyo e impedir que te puedan destrozar la casa que tantos años y esfuerzo te costó comprar.

900 905 374 WhatsApp Pedir información