Desalojo okupas en Guadalajara

Solución legal inmediata contra la okupación en Guadalajara.
Sin juicios interminables

900 905 374 WhatsApp Saber más

¡Echar a los okupas en 48 horas es posible con D.I.O. Express!

¿Tienes problemas con los okupas en una vivienda? Nuestra empresa de desokupación en Guadalajara está especializada en desalojar inquilinos morosos y okupas en el menor tiempo posible.

Gracias a nuestra experiencia, conseguimos, en el 90 % de los casos, el desalojo de okupas en menos de 48 horas. Como no podía ser de otra manera, todas las técnicas para echar a okupas que utilizamos son legales, por lo que no te tendrás que preocupar por nada.

Desalojo express en Guadalajara

Garantizamos por contrato el desalojo de okupas en Guadalajara

Somos una de las pocas empresas antiokupa en España que garantizan sus servicios a través de un contrato firmado con el cliente.

La técnica que utilizamos es la mediación, mediante la cual nos comunicamos con estas personas para conseguir que abandonen el inmueble. Si no conseguimos que suceda, nuestra propia empresa de desalojo de okupas comenzará el proceso judicial para lograr que los okupas dejen la vivienda.

Echar okupas en Guadalajara

Apostamos por la mediación con okupas e inquilinos morosos

Si cuentas con un inquilino que no paga las mensualidades, este se convierte automáticamente en moroso. En nuestra empresa de desokupación en Guadalajara trabajamos a través de la mediación amistosa, un método totalmente legal con el que conseguimos, en un 90 % de los casos, que abandonen la vivienda en menos de 48 horas.

En caso de que el cliente no quiera echar a los inquilinos morosos en la mediación, también se puede renegociar el contrato. De esta manera, nos encargaríamos de establecer las nuevas cláusulas en dicho trámite.

¿Qué pasa si la mediación no sirve para echar a los okupas en Guadalajara?

Control de accesos

Cuando la negociación no es fructífera, se llevará a cabo un control de accesos. Para hacerlo, contamos con los servicios de una empresa oficial de seguridad autorizada por el Ministerio del Interior.

Interposición de la demanda de desahucio

Nos encargaremos de interponer la demanda de desahucio contra los okupas de tu vivienda. Se solicitará que abandonen la vivienda voluntariamente para evitar largos trámites y juicios innecesarios.

Procedimiento de desahucio y desalojo

Finalmente, en nuestra empresa de desokupación lograremos el desalojo de los okupas, pero, en este caso, tras más tiempo de espera, porque tendremos que esperar a que acabe el procedimiento legal.

Razones por las que contar con nuestra empresa de desokupación legal

Asesoramiento jurídico

En nuestra empresa antiokupa contamos con un asesoramiento jurídico para garantizar que los trabajos que realizamos se encuentren dentro de la vía legal.

Técnicas legales

Todas las técnicas que usamos para echar okupas en Guadalajara son 100 % legales, seguras, eficaces y rápidas. Nuestros servicios están garantizados a través de un contrato con el cliente.

Mayor seguridad

Si contratas nuestros servicios de desalojo de okupas, nos involucraremos para conseguir que la vivienda pueda volver a manos de su dueño en el menor tiempo posible, normalmente en 48 horas.

Amplia experiencia

Gracias a nuestra trayectoria, conseguimos echar a estos inquilinos indeseados de la manera más rápida y sencilla para evitar largos procesos judiciales y que se produzcan destrozos en la vivienda.

¡Echa a los okupas de tu vivienda en Guadalajara con D.I.O. Express!

¿Tienes inquilinos que no pagan sus mensualidades? ¿Buscas una empresa para desalojar okupas en Guadalajara? D.I.O. Express somos tu solución. ¡No dudes en ponerte en contacto!

900 905 374 WhatsApp Saber más

D.I.O. Express Desalojo de okupas

¿Quieres que nos pongamos en contacto urgentemente?

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.