Desalojo de okupas en Coruña

¿Estás buscando una empresa de desalojo de okupas en A Coruña?

900 905 374 WhatsApp Saber más

La solución a tus problemas con los okupas

Cada vez más el problema de los okupas está creciendo en nuestro país por ello desde D.I.O. Express ofrecemos una solución rápida, segura y legal.

Somos una empresa anti okupas que ofrece sus servicios en toda España destacando ciudades como la de A Coruña, en Galicia, en la que se han multiplicado los pisos con okupas.

Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el desalojo de okupas o en la desocupación de viviendas por ello ofrecemos garantías a todos nuestros clientes. Contamos con un servicio de desokupación express con el que conseguimos echar a los inquilinos indeseados en tan solo 24 horas.

¿Buscas una empresa de desokupación en A Coruña? ¿Necesitas que profesionales se encarguen del desalojo de tu piso? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de D.I.O. Express lo haremos de manera rápida y segura.

¿En qué consiste el desalojo de okupas?

La okupación de una vivienda puede tener muchas diferencias por lo que el desalojo de los okupas también tiene que ser distinto si hablamos de un caso o de otro. De esta manera, dentro del tipo de okupaciones que podemos encontrar diferenciamos:

Inquilinos morosos

Los inquilinos morosos son aquellas personas que tras firmar un contrato de arrendamiento con un propietario dejan de pagar las mensualidades sin razón. Además de dejar de pagar mes a mes el precio estipulado en el contrato también, normalmente, dejan de pagar las facturas de la luz, del agua, del gas... En D.I.O. Express contamos con mediadores profesionales con los que conseguimos, o bien que los inquilinos paguen todas sus deudas o su desalojo.

Inquilinos precarios

Nos referimos a inquilinos precarios cuando hablamos de personas a las que otras le ceden su casa para vivir sin firmar ningún tipo de contrato ni pagar una mensualidad. Normalmente este tipo de situaciones suceden entre familiares y amigos. El problema llega cuando el propietario necesita la vivienda y el inquilino se niega a irse. Ese es el momento de llamar a nuestra empresa anti okupas en A Coruña para que medie en la situación y conseguir echarlos.

Okupas sin hogar

Los okupas sin hogar son las personas que no tienen una vivienda y okupan una sin pagar ningún tipo de precio. Estos casos suelen suceder en segundas viviendas o casas deshabitadas. En este caso desde D.I.O. Express también podemos ayudarte ya que nos encargaremos de echar a los okupas de una manera totalmente legal en el menor tiempo posible para evitar mayores problemas a los dueños.

Okupas fraudulentos

Este tipo de okupas son los más "peligrosos" por lo que desde el minuto uno que sabemos de su existencia debemos llamar a una empresa de desocupación como la nuestra. Los okupas fraudulentos lo que buscan es sacar beneficio de la okupación pidiendo, por ejemplo, una gran cantidad de dinero por el abandono de la vivienda. En otros casos ellos mismos alquilan la casa a personas sin hogar y sacan beneficio de ese alquiler.

Desalojo de okupas en A Coruña

Especialistas en mediación con inquilinos morosos en A Coruña

Dentro de los servicios que ofrecemos como empresa de desalojo de okupas en A Coruña uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes es la mediación con inquilinos morosos.

Como ya explicamos, los inquilinos morosos son aquellos que, sin explicación alguna dejan de cumplir con los diferentes puntos del contrato y no pagan las mensualidades y no se hacen cargo, por ejemplo, de las facturas de luz y/o agua.

En D.I.O. Express contamos con profesionales especializados en la mediación con inquilinos morosos. En estos casos existen dos opciones que siempre valoraremos con nuestro cliente.

  • Negociar con los inquilinos los puntos del contrato e intentar, poco a poco, que ellos se vayan haciendo cargo de todas las deudas. Para esto es imprescindible contar con la figura del mediador sino nunca se llegará a un acuerdo que valga a ambas partes implicadas.

  • Si el punto uno no se consigue o el propietario no quiere que se realice lo que se comenzará con el proceso de desalojo de los inquilinos morosos que se han convertido en okupas por no pagar y hacer frente a las mensualidades que estaban firmadas por contrato.

¿Cómo son los desalojos de okupas con D.I.O. Express?

Rápidos

Una de las diferencias que ofrecemos desde D.I.O. Express frente a otras empresas de desalojo de okupas en A Coruña es la rapidez con la que logramos la desocupación. Contamos con un servicio de desokupación express en el que en tan solo 48 horas logramos echar a los okupas de tu vivienda impidiendo, así, que aumenten los destrozos que puedan hacer en la casa.

Efectivos

Podemos garantizar la efectividad de todos los trabajos de desocupación que realizamos. Contamos con muchos años realizando el trabajo de desalojo de okupas por lo que sabemos cómo tratar a cada uno de ellos y que tipo de técnicas utilizar en los diferentes casos que nos encontramos. D.I.O. Express somos efectivos y fiables al 100%.

Legales

Todos los trámites y métodos que utilizamos para echar a los okupas de una vivienda son totalmente legales. Lo bueno que es contar con nuestros servicios es que realizamos el desalojo mucho más rápido que si se comienza un procedimiento legal a través de abogados que puede durar meses e incluso años.

Experiencia

Somos una empresa de desokupación legal con muchos años de experiencia que realizamos desalojo de okupas en toda España. Contamos con profesionales con gran experiencia que conseguirán resultados de manera rápida. Si necesitas echar a los okupas de tu vivienda no dudes en contactar con nuestro equipo.

empresa de desocupación en A Coruña

No más preocupaciones echando a los okupas de tu vivienda en A Coruña

El equipo de D.I.O. Express sabemos los muchos quebraderos de cabeza y preocupaciones provoca que en tu casa estén viviendo okupas. En la mayoría de estas situaciones estas personas, al no ser su propiedad, no la cuidan y por lo tanto destrozan el suelo, las paredes, los muebles... e incluso llegan a romper las instalaciones eléctricas.

Por esta razón desde nuestra empresa de desalojo de okupas en A Coruña y en el resto de España recomendamos que desde el primer momento que sepáis que han entrado okupas en vuestra casa os pongáis en contacto con nuestra empresa. Una actuación rápida como la que ofrecemos con nuestro servicio de desokupación express evita daños en el inmueble y asegura la tranquilidad de los propietarios de la vivienda.

¡Recupera ahora tu casa con el equipo de D.I.O. Express!

Desaloja los okupas de tu casa en tan solo 48 horas gracias a nuestra empresa anti okupas en A Coruña. Ofrecemos nuestros servicios en toda España garantizando en todo momento que nuestros métodos son totalmente legales y, además, conseguimos echar a los okupas en el menor tiempo posible. Si quieres recuperar tu casa no esperes más y ponte en contacto con el equipo de D.I.O. Express.

900 905 374 WhatsApp Pedir presupuesto