En Granada la propietaria de la vivienda, contacta con Desocupa24horas. Tiene unos inquilinos que no le atienden el teléfono, no recogen ningún burofax, tienen ya contraída una deuda muy elevada de impago de rentas.
Los inquilinos, son una familia con menores, ambos con trabajo.
Esta situación, frecuente en muchas ciudades españolas, es especialmente compleja por el componente social y legal que conlleva.
La vía judicial puede llegar a alargarse más de tres años, mientras tanto el propietario sufre pérdidas económicas continuas sin poder recuperar su propiedad.
Intervención inmediata de Desocupa24horas en Granada
Conscientes de la situación el equipo de mediación activa el servicio y se desplaza a la vivienda con el objeto de buscar una solución rápida al conflicto y beneficiosa para ambas partes
Nuestro objetivo es claro ; encontrar una solución rápida y respetuosa que permitiera recuperar la vivienda
Tras llegar a la vivienda, establecemos una mediación con los inquilinos, los cuales se encuentran tensos y sin saber como manejar la situación.
Acuerdo de salida amistoso
Después de varias visitas a la vivienda, conseguimos un acuerdo amistoso de salida voluntario pactando una salida para 45 días desde la contratación del servicio. Los inquilinos aceptan rescindir el contrato y entregar la posesión de la vivienda..
Este tipo de acuerdos son una solución efectiva frente a procesos judiciales interminables, y permiten a los propietarios recuperar su propiedad sin necesidad de recurrir a procedimientos agresivos o costosos.












