Servicio de desalojo de okupas

Publicado: 06 de abril de 2022, 09:23
  1. Okupaciones
Servicio de desalojo de okupas

La ocupación ilegal de viviendas es un problema muy serio que ocurre en este país desde hace muchos años. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un problema exclusivamente de los últimos tiempos por cuestiones políticas, económicas o de diversa índole.

Que ocupen ilegalmente tu hogar es uno de los mayores temores de cualquier propietario. Esta delicadísima situación se convierte en una auténtica fuente de dificultades para los dueños, por lo que resulta fundamental tomar las medidas adecuadas en la mayor brevedad posible. Esta es la razón de ser de empresas como D.I.O Express. Estamos especializados en el desalojo legal de viviendas, siendo la única empresa de España que garantiza, a través de contrato, la recuperación de lo que es tuyo.

¿Ocupas u okupas?

Seguramente hayas leído este término escrito de las dos maneras, con C y con K. ¿A qué se debe esto? Es sencillo, no toda la ocupación es la misma, a pesar de que algunos medios de comunicación y sectores políticos así traten de venderla. 

Los ocupas, con C, son personas que ocupan, valga la redundancia, un lugar de forma ilegal, pero sin ser por razones políticas (puede ser porque han sufrido un desahucio, por problemas de drogadicción y falta de techo…). Por otro lado, los okupas, con K (debido a su herencia contracultural) lo hacen por ideología. Okupan porque creen que tienen derecho a hacerlo, porque luchan, según ellos, contra la especulación de empresarios y políticos, etc.

¿Por qué confiar en D.I.O Express?

Una vez resuelta la duda, en este artículo vamos a hablar de okupas y de okupación por pura economía lingüística.

Los motivos por los que confiar en nuestra empresa para el desalojo de okupas son variados:

Experiencia

Para nosotros desalojar viviendas okupadas no es algo nuevo. Sabemos lo que hacemos gracias a nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años.

Eficiencia

Cada caso es un mundo, por lo que estudiamos de manera individualizada cada situación para elaborar el mejor plan de actuación posible.

Profesionalidad

Nuestras intervenciones se caracterizan por ser llevadas a cabo por profesionales experimentados, con la suficiente calma y saber hacer para resolver los conflictos de manera pacífica.

Garantía

Aseguramos el éxito en pocos días en cada una de nuestras intervenciones.

Desalojamos tu vivienda en cualquier punto de España

A pesar de que nuestras sedes se encuentran situadas en Madrid, Vigo, Málaga y A Coruña, ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional

En D.I.O Express estamos especializados en la okupación ilegal, cobro de morosos y gestión de impagos. Si estás viviendo alguna de estas desagradables situaciones, cuenta con nosotros, te ayudaremos a recuperar tu propiedad en tiempo récord y de manera amistosa gracias a la labor de nuestros profesionales con años de experiencia en estas mediaciones.

Noticias relacionadas

¿Qué ocurre si me voy de vacaciones y me ocupan la casa? 20 mar

¿Qué ocurre si me voy de vacaciones y me ocupan la casa?

20/03/2024 Okupaciones
La okupación de viviendas es un problema que puede afectar a cualquier persona, independientemente de su situación económica o social. En este nuevo artículo que te traemos desde D.I.O Express, empresa de desocupación con sedes en Madrid, Vigo, Málaga y A Coruña, te contamos cómo actuar si se meten
¿Qué derechos tiene un okupa? 21 feb

¿Qué derechos tiene un okupa?

21/02/2024 Okupaciones
Los okupas son personas que entran y viven en una propiedad sin el permiso del propietario o del arrendatario, generando para dicha propiedad un serio problema que, en muchas ocasiones, puede ser bastante largo de resolver. Se trata, obviamente, de una práctica ilegal en España que, por cierto,
¿Cuánto cuesta una desokupación? 2 ene

¿Cuánto cuesta una desokupación?

02/01/2024 Okupaciones
La okupación se ha convertido en un problema creciente en España en los últimos años, generando inquietud y debate en la sociedad. Se trata de una problemática compleja que involucra cuestiones legales, sociales y económicas, y que afecta tanto a propietarios como a inquilinos legítimos. La
D.I.O Express, una empresa especializada en el desalojo de okupas 7 dic

D.I.O Express, una empresa especializada en el desalojo de okupas

07/12/2023 Okupaciones
El fenómeno de la okupación ilegal es un desafío al que se enfrentan muchos propietarios en todo el territorio español. Cuando tu propiedad es usurpada por okupas, la experiencia que se vive es más que agobiante. ¿Qué pasos debes seguir para recuperar lo que legítimamente te pertenece? Aquí es
D.I.O Express Desalojo de okupas

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.