¿Cuánto tiempo se tarda en echar a unos okupas de una vivienda?

Publicado: 05 de julio de 2022, 12:38
  1. Okupaciones
¿Cuánto tiempo se tarda en echar a unos okupas de una vivienda?

La okupación es uno de los mayores problemas sociales a los que se enfrenta España en los últimos años. Son miles de propietarios los que ven con temor las noticias casi diarias acerca de casos flagrantes de okupación ilegal de viviendas. Vivir esta complicada situación puede ser una auténtica pesadilla para los dueños, por lo que han de tomar medidas en el menor tiempo posible para solventarla cuanto antes.

Para ayudar en asuntos de este tipo nació D.I.O Express. Somos una empresa de desalojo de okupas, siendo una referencia nacional en el área por la cantidad de lugares en los que trabajamos y la eficacia de nuestros servicios. ¿Quieres saber cuánto tiempo tardamos en echar a unos okupas de una vivienda? Sigue leyendo este artículo y te lo contamos.

Liberamos viviendas en tiempo récord

El equipo de profesionales que formamos parte de D.I.O Express estamos especializados en la recuperación de inmuebles que han sido okupados ilegalmente y en la mediación con inquilinos que no pagan ni respetan las normas impuestas en el contrato.

Para llevar a cabo nuestra tarea, disponemos de trabajadores especialistas en la materia y sumamente cualificados en lo que concierne a mediación y negociación amistosa, con el fin de intervenir en esta clase de peliagudos conflictos.

En D.I.O Express somos conscientes de la importancia de no dilatar en el tiempo estas situaciones, por lo que contamos con un equipo de expertos en diferentes sectores para recuperar la vivienda en un tiempo récord. Y es que nuestra base de estadísticas afirma que el 90 % de los casos los resolvemos en tan solo 48 horas.

¿Por qué confiar en nosotros?

Experiencia

Sabe más el diablo por viejo que por diablo, y nosotros llevamos haciendo esto bastante tiempo. Nuestra experiencia nos permite saber cómo actuar en cada momento para lograr una intervención rápida y exitosa. 

Eficiencia

Cada caso es diferente, por ello analizamos concienzudamente cada situación para diseñar el mejor plan de actuación posible.

Profesionalidad

La calma, rigor y profesionalidad es lo que caracteriza a nuestros trabajadores. De esta forma podemos resolver los conflictos pacíficamente.

Garantía

Como ya hemos dicho con anterioridad, aseguramos la recuperación de la vivienda en tan solo 48 horas en la mayoría de casos. En los más complicados se puede alargar unos días más la situación, pero siempre logrando el mismo resultado final.

Trabajamos en cualquier parte de España

En D.I.O Express contamos con sedes en Madrid, Vigo, Málaga y A Coruña, pero ofrecemos nuestros servicios en toda España. 

Somos una empresa especializada en la desocupación ilegal, cobro de morosos y gestión de impagos. Si estás viviendo alguna de estas molestas situaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que las solventemos en tiempo récord. 

Noticias relacionadas

¿Cuáles son los destrozos más comunes que realizan los okupas?

¿Cuáles son los destrozos más comunes que realizan los okupas?

26/05/2022 Okupaciones
En los últimos años hemos experimentado en España un aumento muy significativo de noticias relacionadas con la ocupación ilegal de viviendas en los principales medios de comunicación. Esta antigua problemática se ha acrecentado en los últimos lustros, como constata el propio Ministerio de
La suspensión de los desalojos y su prolongación hasta octubre

La suspensión de los desalojos y su prolongación hasta octubre

05/05/2022 Okupaciones
Nuevamente se renovaron en nuestro país, hasta el 31 de octubre, las medidas sociales para suspender los desahucios y los lanzamientos de viviendas en alquiler. Sin embargo, en nuestra empresa de desalojo express, no hemos cesado en nuestra labor para que recupere su propiedad, con métodos
¿Cómo negociar con okupas?

¿Cómo negociar con okupas?

18/04/2022 Okupaciones
La ocupación ilegal de viviendas es un tema que genera gran preocupación en nuestro país actualmente. Es de importancia saber cuál es la manera correcta de intentar mediar con los okupas, ya que esta es la vía más rápida y efectiva para llegar a un acuerdo entre los ocupantes y propietarios. Desde
Servicio de desalojo de okupas

Servicio de desalojo de okupas

06/04/2022 Okupaciones
La ocupación ilegal de viviendas es un problema muy serio que ocurre en este país desde hace muchos años. Al contrario de lo que pueda parecer, no es un problema exclusivamente de los últimos tiempos por cuestiones políticas, económicas o de diversa índole. Que ocupen ilegalmente tu hogar es uno